El caso de Miguel “N”, conocido también como “El químico de Iztacalco” llenó de horror a la sociedad mexicana luego de que fuera señalado como el presunto responsable del feminicidio de una joven de 17 años y al menos otras siete mujeres más.
Miguel “N” fue detenido este martes luego de que asesinara con un cuchillo a María José, de 17 años, tras abusar sexualmente de ella dentro de su departamento ubicado en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, cuando ella se encontraba sola; al ser descubierto por la mamá de la víctima, también la atacó con el arma blanca y actualmente la mujer se encuentra en el hospital entre la vida y la muerte.
El arresto de “El químico de Iztacalco”, así como el posterior cateo a su domicilio, fueron el detonante de una serie de perturbadores hallazgos que apuntan a que Miguel “N” habría matado a más mujeres inspirado en los crímenes del asesino serial Jeffrey Dahmer, cuya historia fue llevada a la pantalla a través de Netflix con la popular serie Dahmer.
¿Por qué relacionaron a Miguel “N” con Jeffrey Dahmer? Estos fueron los sangrientos hallazgos que la Policía encontró en la casa de este asesino serial mexicano.
MIGUEL “N”, UN HOMBRE APARENTEMENTE NORMAL CON UNA DOBLE VIDA
Durante sus cateos en el departamento que Miguel “N” habitaba, las autoridades se sorprendieron al encontrar restos humanos pertenecientes a, por lo menos, otras siete personas, sobre todo huesos, así como las identificaciones oficiales de sus víctimas, por lo que no descartan la posibilidad de que el criminal hubiera eliminado los cuerpos utilizando sustancias químicas.
“Hay rastros de necrofilia y fetiches. Miguel parecía un profesionista exitoso”
Esta opción no suena tan descabellada debido a que Miguel “N” era un reconocido farmacobiólogo egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que vivía una vida aparentemente normal: entre sus principales aficiones se encontraban los viajes, el estudio de idiomas y los gatos. Para sus vecinos, no había nada anormal en él.
Sin embargo, detrás del éxito profesional de Miguel “N” se escondía una sangrienta verdad: presuntamente basado en los crímenes cometidos por Jeffrey Dahmer, el sujeto habría asesinado a mujeres cercanas a su entorno, como amigas, sexoservidoras, compañeras de la escuela e incluso parejas sentimentales.
“Hay rastros de necrofilia y fetiches. Miguel parecía un profesionista exitoso. Viajaba por el mundo y le gustaban los gatos”, detalló el periodista Antonio Nieto a través de su cuenta de X; por otro lado, se supo extraoficialmente que la Policía encontró un diario en el que el sospechoso anotaba sus crímenes con lujo de detalles, prueba que podría resultar contundente en el proceso legal que seguirá en los próximos días.
Hasta el momento, las investigaciones continúan en torno a Miguel “N”, el criminal que se ganó los motes de “El químico de Iztacalco” y “El Jeffrey Dahmer mexicano” por estos escalofriantes motivos.
TE RECOMENDAMOS:
- Andrea Legarreta le dedicó un tierno mensaje a Erik Rubín por su cumpleaños, ¡aún hay cariño!
- Quién es Lesly, la nueva novia de Alex Marín que es 18 años menor que él
- ¿Expulsarán a Lupillo Rivera? Fans de LCDLF 4 critican al cantante por esta razón
- Ivonne Montero saca las garras por su hija de diez años ante las criticas que recibe por su nariz: “Guarden silencio”