En el mundo de las redes sociales no solo las personas se convierten en estrellas virales, ¡también los animales tienen su momento de fama! Así es como un simpático trío de loros que ha conquistado corazones con sus divertidos videos llenos de carisma y ocurrencias.
Estos encantadores plumíferos han logrado acumular millones de reproducciones gracias a su singular personalidad y las situaciones tan graciosas en las que aparecen.
https://www.youtube.com/watch?v=2YA7TB3QPqQ&ab_channel=CuddleBuddies
La historia llegó a cada rincón del mundo gracias al canal de YouTube Cuddle Buddles.
“Estos loros hacen reír a todo el mundo. A veces son ruidosos, a veces son malhumorados, pero sus familias siguen queriéndose”, dice la descripción del clip.
Sus nombres son: Freud, Darwin y Buddy, y parecen tres hermanos que pasan el tiempo juntos, interactúan y crean escenas de entretenimiento todo el día.
El loro verde (Darwin) es el más apegado a su dueña. Donde ella esté, él irá detrás, pero también pasa el tiempo con Freud desde que llegó a la familia. Luego, llegó el tercero, Buddy, un loro gris rescatado que requería de cuidados relacionados con su alimentación.
“Supimos de inmediato que era un pájaro especial y necesitaba ser cuidado de manera apropiada”, dijo Sophia Vallati, la dueña de los carismáticos loros.
La mujer cuidadora ha obtenido gran fama desde que comenzó a compartir los videos cortos de sus loros, desde bailes hasta escenas completamente fabricadas para las redes sociales.
Quienes han visto los clips, reaccionan contentos por el tipo de contenido que Sophia comparte a diario.
- “Me encantan los pájaros y estos son únicos. Benditos sean los suyos y sus corazones que es una vista tan fresco”.
- “Aww igual que los niños y su peluche favorito, inevitablemente pierden”.
- “Pts, Darwin, puede que no quieras matarlo de hambre antes de comértelo. Tendrá mejor sabor si come”.
- “Por fin encontré el origen de este video”.
- “Te queremos mucho, Freud. Hiciste una imitación tan increíble de él. ¡Siempre me encanta verlos a ti y a Darwin lado al lado!”.