Paul McCartney, quien ofreció dos conciertos en un Foro Sol repleto el 14 y el 16 de noviembre, disfrutó de un día de descanso en México que sus fans aprovecharon para llevarle una sorpresa.
Decenas de fanáticos entusiastas de Paul McCartney no dudaron en llevar música a su hotel el 15 de noviembre e incluso hasta se cooperaron para pagar un mariachi que tocara a las afueras del Four Seasons, donde se hospedó el británico.
Sin embargo, a pesar de la música y el alegre ambiente que se vivió en la calle, frente al hotel Four Seasons, Paul McCartney nunca se asomó por la ventana, como algunos fans esperaban; sin embargo, las canciones no faltaron y los fans le dedicaron al exBeatle temas como “Sabes una cosa”, “El mariachi loco” y “Bésame mucho”, todo ello entre gritos de “¡Paul!, ¡Paul!, ¡Paul!” y “¡Ole, ole, ole! ¡Sir Paul, Sir Paul!”
ASÍ SE VIVIÓ LA SERENATA QUE FANS LE ORGANIZARON A PAUL MCCARTNEY
Un grupo de cerca de 60 fans se hizo presente en la banqueta del Teatro Reforma IMSS, pues al parecer la habitación de Paul McCartney tenía vista hacia este lugar, para dar inicio a la increíble serenata que le prepararon al músico; lamentablemente, éste nunca se asomó por la ventana para saludar a sus seguidores, aunque eso sí, el cariño se hizo sentir de una forma muy cálida.
¿Paul McCartney se dio cuenta de la serenata con mariachi que le prepararon sus fans? Seguramente sí, pues el artista fue captado en un video en el restaurante del hotel acompañado de Nancy, su esposa.
Diversos internautas consideraron que el músico sí disfrutó de la música, pero no salió a saludar a sus fans para seguir descansando, ya que al día siguiente tenía que ofrecer otro concierto igualmente exitoso.
Nos encontramos este gran momento!
— Vívelo Cancún (@ViveloCancun) November 16, 2023
Los fans se organizaron para traerle serenata a Sir Paul McCartney. pic.twitter.com/bluPiC7TAd
Finalmente, el grupo de admiradores se retiró de las inmediaciones del Four Seasons poco después de las 22:00 horas sin poder haber visto a Paul McCartney aunque sea unos minutos, aunque con la satisfacción de haberle demostrado su cariño de una forma original.