Su verdadero nombre es Abraham, pero hace 20 años lo conocimos en la TV como “Furcio”.
Asistía como público a los programas de Televisa, pero su rostro le abrió las puertas de varios programas de la empresa; ganó fama y ahora se dedica a vender cigarros.
Se trata de Abraham, un hombre que se ganó el apodo de “Furcio” por su parecido con el personaje que acompañaba a Pedro Armendáriz en el programa homónimo donde mostraban errores durante las grabaciones de las telenovelas y shows de Televisa.
“Furcio” comenzó a trabajar con Omar Chaparro en su programa “No manches”. Era parte del elenco junto a Rafita Valderrama y Perico Padilla; los acompañaba en las dinámicas, los sketches y era reconocido por el público.
Aquí lo puedes ver:
También hizo amistad con el fallecido Sammy, y posteriormente hizo su debut en videos para adultos que circulan en la red.
Hace una década reapareció en un video de El Escorpión Dorado durante una Expo Sexo, y este 2025 volvió a aparecer a cuadro durante un video de Lalo Elizarrarás, publicado en YouTube, sobre una taquería en CDMX.
Así, supimos que “Furcio” ahora se dedica a ser “viene, viene” (persona que ayuda a automovilistas a estacionarse en la calle) y tiene un exhibidor para vender cigarros. Comentó que trabaja de fijo en los alrededores de la taquería conocida como El Popeye”.