¿Quién no recuerda la película “Amarte duele”? Esta cinta estrenada en el 2002 que nos narra el amor imposible entre dos jóvenes de clases sociales diferentes se convirtió en todo un fenómeno, y muchos todavía no perdonan a “Renata” y a “Francisco”, personajes interpretados por Ximena Sariñana y Alfonso Herrera respectivamente, quienes se ganaron el odio de cientos de personas por el polémico final de esta historia de amor trágica que nos recuerda a Romeo y Julieta.
A pesar de que ya han pasado más de 20 años desde que esta historia se estrenó, el trabajo de los actores caló muy hondo en los sentimientos del público, y varios de ellos son recordados todavía. Aunque todos se dedicaron a diferentes proyectos laborales y personales, no son pocas las veces que se reúnen para abrir el baúl de los recuerdos y dejarnos hermosas estampas que nos muestran cómo lucen hoy en día.
ARMANDO HERNÁNDEZ Y SU REUNIÓN CON LUIS FERNANDO PEÑA QUE INSPIRA NOSTALGIA
En este caso, hablaremos de dos actores de “Amarte duele” que fueron determinantes para la película: Armando Hernández, quien se puso en la piel de “Genaro"; y Luis Fernando Peña, quien protagonizó la cinta con su personaje de “Ulises”, y es que ambos aprovecharon una festividad para reunirse y compartir el momento con sus fans.
“Reencuentros. Así empezamos el 2023, celebrando el primer día de este Año Nuevo con mi carnal. 22 años de amistad y contando…”, escribió Armando Hernández en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen en donde se aprecia cómo los actores lucen actualmente, y dejando en claro que mantienen una estrecha amistad más allá de lo laboral.
“Hermano que gusto volver a verte y convivir en familia, los queremos mucho, ¡qué se repita!”, fue el comentario de ‘Ulises’ en la publicación que en pocas horas se volvió viral.
¿QUÉ PASÓ CON “GENARO” Y “ULISES”?
Ambos actores se han mantenido activos en el mundo del espectáculo, y mientras Armando Hernández ha logrado abrirse un nicho en la comedia tras su éxito en la serie de televisión “40 y 20", Luis Fernando Peña continúa trabajando en el cine, siendo "¡Que viva México!”, de Luis Estrada, la última película en la que ha participado.