Geraldine Bazán vive acalorada discusión con Maripily Rivera en La Casa de los Famosos 4: VIDEO

El video sobre la fuerte discusión entre las habitantes de la casa se volvió viral y generó todo tipo de opiniones

Maripily y Geraldine.jpg

Geraldine Bazán lleva pocos días en LCDLF 4 y ya se peleó con Maripily Rivera.

(Instagram/geraldinebazan/maripilyoficial)

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha estado llena de emociones y controversias desde su inicio. Recientemente, las concursantes Geraldine Bazán y Maripily Rivera protagonizaron una acalorada discusión que ha captado la atención de los espectadores.

Así fue la fuerte discusión de Maripily y Geraldine en LCDLF 4

La discusión surgió por el tema de la comida, pues vale recordar que los alimentos fueron divididos por los mismos habitantes de la mansión para tener el control de lo que comen cada uno. Geraldine Bazán, la nueva habitante de la casa, preguntó a Maripily Rivera por uno de sus productos, lo que desató la ira de la puertorriqueña.

Rivera, conocida por su control extremo por el uso del refrigerador en La Casa de los Famosos, respondió de manera contundente.

“No me preguntes más nada y no sigamos peleando”. Además, la actriz le mostró dónde estaba el queso por el que Geraldine había preguntado y le dijo: “A ti te robaron el queso, pues mira nosotros te lo (guardamos en tu lugar) relax”.

Ante la respuesta de Rivera, Bazán comentó: “No eres la madre Teresa de Calcuta”, a lo que Maripily respondió: “No es que tampoco quiero ser María Teresa de Calcuta quiero ser clara”. Finalmente, Bazán agregó: “Sin discutir y sin gritar yo no me quedo callada es lo único, solo pregunto y ya”.

Este incidente ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, con los espectadores tomando partido y compartiendo sus opiniones sobre la discusión. A pesar de la tensión, ambos participantes continúan en la competencia, demostrando su compromiso y pasión por la cocina.

Geraldine Bazán.png

Geraldine Bazán se convirtió en una de las nuevas habitantes de La Casa de los Famosos 4.

(Imstagram/geraldinebazan)

La Casa de los Famosos 4 ha demostrado una vez más ser un espacio donde las emociones y las personalidades chocan, creando momentos inolvidables para los espectadores. Sin duda, esta temporada promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunidad latina tiene a quién recurrir ante los posibles abusos de los agentes del ICE
La joven, quien fue atacada por la influencer Marianne ‘N’ salió del hospital este martes tras pasar semanas en estado crítico
La joven reina de belleza participó en el certamen Miss Florida Teen USA
Aunque no lo creas, un simple detalle en tu nombre podría facilitarte mucho los trámites
La joven estuvo en coma inducido para recuperarse; seguirá recuperación en casa.
A pesar de que ya no hay más días festivos este mes, un sector poblacional sí descansará por un fuerte motivo
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video