El caso de Antonio está llamando la atención en redes sociales. Resulta que este hombre de unos 30 años se quedó atrapado en la coladera de Guanajuato por 3 días, hasta que un ciudadano lo encontró. La historia viral generó todo tipo de comentarios.
Todo pasó la semana pasada. Resulta que el miércoles los vecinos de la colonia El Cortijo escucharon gritos de auxilio y encontraron al hombre en la alcantarilla. Rápidamente, se acercaron, le preguntaron su nombre y llamaron a las autoridades.
@jorgerocha2833 Mi leon gto magico ❤️
♬ sonido original - jorgerocha2833
¿Qué le pasó a Antonio?
Antonio estuvo deambulando sin rumbo por las cloacas de León, Guanajuato, por 3 días, hasta que finalmente encontró una luz en una alcantarilla ubicada en la calle Boulevard Saturno.
¿Por qué Antonio quedó atrapado en la coladera de Guanajuato?
Antonio explicó que había metido por el lado del río el domingo, pero ya no supo cómo regresar, así que comenzó a caminar para buscar otra salida.
El caso llegó hasta la plataforma de TikTok, donde una serie de videos llamaron la atención de los usuarios, quienes rápidamente se pronunciaron para hacer todo tipo de comentarios. Sobre todo, después de la forma en la que los rescatistas hacían chistes sobre Antonio.
@jorgerocha2833 Ya salio Antonio 😮💨#antoniooo ♬ sonido original - jorgerocha2833
Había quienes agradecieron por rescatar a Antonio, mientras que otros no se limitaron a unirse a las burlas sobre la situación.
Algunos comentarios como “Un aplauso para Pennywise que regresó sano y salvo a Antonio”, “¡Desde ahora Antoñito es claustrofóbico!”, “Me acordé de la película ‘Así en la tierra como en el infierno’”, “Pobre Antonio, hasta lo grafitearon”, “Si no me van a sacar, mejor vuelvan a poner la tapa”, y “Leonardo, Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Antonio Alcántara”, fueron los más destacados.
De momento, se desconoce qué pasó con Antonio después del difícil momento que vivió y también sobre si regresó a salvo con su familia. Este momento quedará marcado en su vida, pues pudo haber ocurrido un desastre.