Un hombre fue acusado de zoofilia y fue entregado a las autoridades por abusar sexualmente de una vaca
La expresión “loco y enfermo mundo” no logra describir en su totalidad la historia que contaremos a continuación. Advertimos: los hechos resultarán desagradables al lector. Es una pena que casos como estos sigan sucediendo en pleno Siglo XXI. Esperamos que la noticia sirva como un llamado de atención para las autoridades y las compañías que velan por el bien de los animales.
Se reportó que un hombre de 40 años de edad fue arrestado en Tailandia luego de que fuera descubierto teniendo relaciones sexuales con una vaca, esto en un campo a lado de la carretera. Este deleznable acto sucedió la semana pasada en la aldea de Lampang, Tailandia, donde un testigo identificado como Tong Kai, granjero de 65 años habitante de la zona, encontró al sujeto en cuestión “besando y teniendo relaciones sexuales” con la vaca, que era de su propiedad.
El granjero, dueño del animal que sufrió el ataque, intentó atrapar al hombre cuando lo descubrió. Al darse cuenta que lo habían visto, el “violador” se encerró en el baño de la granja hasta que las autoridades del poblado llegaron y lo encontraron desnudo en el pequeño cuarto.
Al momento de su arresto el hombre sonrió y dijo que no pudo evitar sentirse atraído por la vaca mientras la observaba pastar. Fue entonces cuando decidió quitarse toda la ropa y comenzar a perseguirla para terminar abusando sexualmente de ella.
El detenido fue trasladado hasta la comisaría, donde comenzó el interrogatorio. La policía local dijo que el tipo estaba borracho al momento del crimen y será entregado a un grupo de expertos para que le hagan un análisis psicológico, pues no se encuentra dentro de sus casillas. Por otro lado, la vaca (a pesar de todo) resultó ilesa luego del incidente.
INFORMACIÓN: PUBLIMETRO
TEXTO: ALONSO NORIEGA F.
FOTOS: ARCHIVO
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.