El huracán “Otis” continúa siendo un tema de conversación recurrente en las redes sociales, y aunque poco a poco avanzan las labores de reconstrucción en Acapulco, hay quienes prefieren tomarse la tragedia con buen humor, como fue el caso de este niño.
Este miércoles fue 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y como ya es tradición en México, miles de niños salieron disfrazados a las calles a pedir “calaverita”, una variante mexicana del “Halloween” que se acostumbra en otros países. Y aunque año con año los pequeños nos sorprenden con sus disfraces, en esta ocasión, un menor se robó la atención en redes sociales.
Dulces, frutas u otros alimentos forman parte del botín que los más pequeños de la casa logran reunir en estas fechas. Incluso en Acapulco hubo un ambiente festivo a pesar de que la población está pasando un momento difícil, y un niño que tuvo la ocurrencia de disfrazarse del huracán ‘Otis’ para pedir ‘calaverita’ logró viralizarse en cuestión de horas.
EL CREATIVO DISFRAZ DE UN NIÑO EN ACAPULCO ENTERNECE LAS REDES SOCIALES
Este niño optó por una opción diferente este año: en vez de usar un traje de superhéroe o de un personaje de caricaturas, el pequeño se disfrazó del huracán ‘Otis’ para pasear por las calles de Acapulco, y sus fotos pronto conquistaron a los internautas.
Las imágenes del pequeño fueron compartidas a través de la cuenta de Facebook “Fotografía para tus ojos”. El post fue acompañado por un mensaje que invita a la reflexión:
“La inocencia de los niños, no podemos quitarle la alegría en momentos de tristeza. #Acapulco”, se lee en el texto.
En las fotos, se ve al niño de frente y de espaldas luciendo una bolsa de color blanco con las letras “HURACÁN OTIS"; como adornos alusivos al desastre natural, la bolsa fue decorada con la rama de un árbol, un listón y algo parecido a un trozo de lámina.
De inmediato, las fotos del niño recibieron toda clase de comentarios en donde festejan su actitud, destacándose los siguientes: “Ese disfraz de otis si da miedo”, “Es correcto, no les quiten sus ilusiones” y “Un momento de felicidad dentro de tanta tragedia”.