Jenny Blalock, de 45 años, una famosa youtuber que compartía videos de aviación y solía filmarse a sí misma mientras manejaba aeronaves, murió luego de que el avión en el que viajaba se estrellara en Estados Unidos.
El accidente en donde Jenny Blalock y su padre, James, murieron, ocurrió la semana pasada en una carretera de Tennessee, lugar donde se impactó la aeronave. Esta tragedia impactó fuertemente a los seguidores de Jenny Blalock, quienes compartían su pasión por los aviones.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades estadounidenses, aparentemente Jenny y su padre sobrevolaban la ciudad de Pulaski, en Tennessee, tras despegar desde Knoxville. Fue entonces que la youtuber perdió el control del avión, lo que hizo que éste se estrellara en una carretera cerca de las 11:00 de la mañana del jueves.
“FUE SIMPLEMENTE DEVASTADOR...”
Fue el director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles quien brindó a los medios de comunicación los primeros detalles del accidente en el que la youtuber Jenny Blalock murió:
“Fue simplemente devastador (...) desafortunadamente, simplemente no hubo sobrevivientes”, declaró el funcionario, quien detalló asimismo que los cuerpos de Jenny y su padre fueron localizados fuera del avión, en una zona de difícil acceso.
¿DE QUÉ SE TRATÓ EL ÚLTIMO VIDEO DE JENNY BLALOCK?
La muerte de Jenny Blalock y su padre causó una profunda conmoción en redes sociales, sobre todo en YouTube, donde la creadora de contenido tenía más de 17 mil seguidores, quienes de inmediato llenaron las cajas de comentarios con mensajes de condolencia para la youtuber.
Irónicamente, en su último video, que data de hace siete días, Jenny Blalock compartió tips sobre qué hacer en caso de que el avión presentara fallas mecánicas, e incluso se grabó a sí misma ejecutando un aterrizaje de emergencia.
Hasta ahora, se desconocen las causas del accidente, las cuales ya son investigadas por las autoridades competentes.