Lo golpeó en reiteradas ocasiones hasta que lo tumbó al suelo y al verlo tirado sin poder defenderse le dio más y más golpes hasta que se cansó.
Un estudiante de la prepa de Anahuac Puebla arremetió brutalmente en contra de un vigilante de un conjunto residencial en Puebla luego de que supuestamente se enojada porque el personal de seguridad le pidió una identificación.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 27 de noviembre, cuando las cámaras de seguridad de un conjunto residencial capturaron el momento en que el joven identificado como Patricio P, se baja de un coche, ingresa a la caseta de vigilancia y golpea al vigilante.
Los ricos también se alocan…
— Víctor Cabrera (@victorcabreramx) November 29, 2023
Sucedió en un custer de Lomas de Angelópolis, un joven identificado como Patricio Pereyra al no funcionar su Parkimóvil se negó a cambiar de carril para identificarse bajo de su auto y golpeó a un guardia de seguridad para después negar los hechos… pic.twitter.com/2rd11Gc1HO
Al parecer, la ira del joven se habría detonado luego de que su parkimóvil no funcionara y cuando le pidieron cambiarse de carril y mostrar una identificación para ingresar al conjunto residencial arremetió en contra del personal de seguridad.
La prepa de Anáhuac emitió un comunicado reprochando los actos e informando que el estudiante fue suspendido por sus acciones.
Trascendió que Patricio P mintió en sus declaraciones ante la policía, asegurando que el vigilante lo había agredido primero, pero todo quedó registrado en imágenes.