Un joven se dejó llevar por los excesos del maratón Guadalupe-Reyes y esto le ocurrió...
Un joven de 25 años de edad murió, presuntamente, a causa de los excesos y parrandas que se viven en el llamado maratón Guadalupe-Reyes.
De acuerdo con el portal Zócalo de Saltillo, los hechos ocurrieron en dicha ciudad del estado de Coahuila, donde el joven, identificado como Saúl López, fue encontrado tirado en la banqueta de afuera de su casa.
La madre del joven habría sido quien lo encontró en estado inconsciente, por lo que solicitó el apoyo de servicios de emergencia, los cuales lo trasladaron a la Cruz Roja, donde ingresó al área de urgencias.
Los paramédicos detectaron que el joven ya no presentaba signos vitales. Asimismo, reportaron que el muchacho falleció por una broncoaspiración, ya que su garganta estaba obstruida por su propio vómito.
La versión de los conocidos del ahora occiso indica que el joven había ido de fiesta desde el 24 de diciembre y bebió grandes cantidades de alcohol todo el fin de semana, lo cual le provocó el vómito con el que se ahogó.
El personal de la Cruz Roja pasó el caso a la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General del Estado (PGJE) para que investigue el caso. Al cuerpo del muchacho se le practicó la necropsia de ley para establecer la causa del deceso.
Con información del Zócalo de Saltillo y Excélsior.
FOTOS: CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.