Reconocido por ser uno de los personajes más extravagantes de la industria de la moda, Karl Lagerfeld hizo famosa a su gata, Choupette, con sus apariciones en las campañas publicitarias de la firma Chanel.
Tras la muerte del diseñador, el felino ya tiene el futuro asegurado, pues éste se encargó de dejar bajo testamento que una parte de su fortuna iría destinada a su mascota cuando él muriera.
“Me río de mí mismo [por el cariño que le tengo], pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica”, reveló el director creativo de la casa Chanel.
LA ADOPCIÓN
Desde que Karl Lagerfeld adoptó a Choupette en 2011, ambos crearon un estrecho vínculo, por lo que no representó ningún sacrificio para el diseñador el dejarle una fortuna.
La gata blanca cuenta con un exitoso perfil en Instagram, el cual tiene hasta ahora, 126 mil seguidores, número que ha ido rápidamente en aumento tras la muerte de su “padre”.
En redes sociales podemos ver a Choupette posando sola, tomando sol, en Navidad, en sesión de fotos, acompañada de Karl, con sus asistentes, en animaciones, entre otras.
En los próximos días, seguramente, veremos y sabremos más de Choupette, quien, sin duda, seguirá bajo grandes cuidados y nos recordará en cada momento al diseñador Karl Lagerfeld, quien la mimó y la amó desde el primer día que se cruzó en su vida.