La Casa de los Famosos: Quién es Maripily Rivera, la cuarta integrante confirmada para la nueva temporada

Maripily Rivera estará junto a Lupillo Rivera, Gregorio Pernía y Thalí García en la nueva temporada de LCDLF

Maripily Rivera.jpg

Maripily Rivera oficialmente se convierte en la cuarta confirmada para LCDLF 4.

(Instagram/maripilyoficial)

La cadena televisiva Telemundo anunció que la cuarta persona en unirse a la nueva temporada de La Casa de los Famosos es Maripily Rivera. Ella, junto a los otros tres confirmados: Lupillo Rivera, Gregorio Pernía y Thalí García, compartirán un gran reto, pues se encerrarán junto a otras 20 celebridades.

Maripily Rivera, una de las celebridades más reconocidas de su natal Puerto Rico, se unirá a este show que tiene preparado Telemundo.

Mediante las redes sociales, se compartió un video donde muestra a Rivera paseando por Nueva York, unos segundos más tarde, recibe una llamada de la jefa, quien le confirma su presencia en La Casa de los Famosos.

Hasta el momento, no se tiene más información sobre los demás concursantes que estarán acompañando a Thalí, Lupillo, Gregorio y Maripily. Se espera que en unos días se sepa sobre las demás celebridades que estarán en show. Esto tomando en cuenta que LCDLF iniciará el próximo 23 de enero del 2024.

Esta es la lista completa de los concursantes confirmados para LCDLF 4:

  • Lupillo Rivera
  • Thali García
  • Gregorio Pernía
  • Maripily Rivera

¿Quién es Maripily Rivera?

María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily Rivera, es una modelo, actriz, periodista y empresaria puertorriqueña. Nació en Ponce, Puerto Rico, un 15 de junio de 1977 y actualmente tiene 46 años.

Ha participado en producciones tales como: ‘Eso vale', ‘Noche de perros’ y ‘Mira quién baila'. Es una de las mujeres actuales más populares de Latinoamérica

Maripily Rivera tiene un hijo de 22 años de edad llamado José Antonio. En el 2014 estuvo a punto de casarse con el empresario Alberto Rodríguez, sin embargo; la ceremonia se canceló y se separaron. Años más tarde intentaron darle otra oportunidad a su relación, pero fracasó. Al día de hoy Maripily está soltera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de las quejas de Lupillo Rivera y el emotivo reencuentro de Luka y Aleska, cinco participantes quedaron en la placa por culpa de sus propios compañeros
El evento tendrá una duración de 18 días y se espera que asistan alrededor de 1.7 millones de personas
Una de las series más exitosas de la plataforma llega a su fin con el lanzamiento de su última temporada
De acuerdo con reportes, los padres de la joven española ni siquiera dejan entrar a su casa al exfutbolista