La curiosa ‘técnica’ de un grupo de fans de RBD para ver gratis el ‘Soy Rebelde Tour’

El truco ya se había hecho viral por los conciertos de Taylor Swift, y ahora los fans lo aplican para ver en vivo a RBD.

RBD.jpg

RBD está por terminar su gira de conciertos en México.

(Instagram @rbd_musica)

Los fanáticos están dispuestos a hacer lo que sea por ver a RBD en vivo.

RBD ha desatado un verdadero frenesí con su “Soy Rebelde Tour” al llegar a México, comenzando en Monterrey el pasado 23 de noviembre. Los fans han compartido un montón de videos en redes sociales disfrutando a tope, y después de los primeros conciertos en el Foro Sol la semana pasada, algunas historias curiosas han salido a la luz que merecen ser contadas.

Así como en el “The Eras Tour” de Taylor Swift, muchos fans han intentado de todo para conseguir lugares y ser parte de los conciertos de RBD. Una técnica bastante conocida es la siguiente.

RBD está en la recta final de sus conciertos en México

RBD terminará su gira de conciertos en el Estadio Azteca de la CDMX.

(Instagram @rbd_musica)

Fans de RBD se cuelan a los conciertos “gratis”

RBD agotó rápidamente todas las entradas para sus 6 fechas en el Foro Sol, dejando a muchos sin la oportunidad de estar ahí. Sin embargo, algunos intrépidos decidieron unirse al equipo de trabajo de los estadios y lugares donde Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni se presentan.

En las redes sociales, se han vuelto virales fotos y videos de guardias de seguridad y miembros del staff disfrutando del show, cumpliendo así su sueño de estar en vivo en el concierto. Algunos de ellos, fueron recopilados por la cuenta de Instagram @divulgacionrbd. Mira el video a continuación:

¿Cuándo es el último concierto de RBD en México?

RBD dará su último concierto en el Estadio Azteca, programado para el próximo 21 de diciembre. Pero antes de eso, regresarán para un último espectáculo en Monterrey, además de 2 fechas más en el Foro Sol, de la CDMX. Estas son las fechas restantes:

  • Monterrey – Estadio Mobil Super (12 de diciembre)
  • CDMX – Foro Sol (16 de diciembre)
  • CDMX – Foro Sol (17 de diciembre)
  • CDMX – Estadio Azteca (21 de diciembre)

RBD en CDMX: el setlist que cantarán en el Foro Sol

  • Tras de mí
  • Un poco de tu amor
  • Cerquita de ti
  • Aún hay algo
  • Otro día que va
  • Así soy yo / Cuando el amor se acaba / Fuego
  • Energía Rebelde (Christopher)
  • Inalcanzable
  • Tenerte y quererte / Me voy / Dame / Y no puedo olvidarte / Para olvidarte
  • Enséñame
  • Qué hay detrás
  • Quisiera ser / I wanna Be the Rain
  • Orgullo soy rebelgay (Christian)
  • Celestial
  • Bésame sin miedo
  • Ser o parecer
  • Futuro Exnovio / Qué fue del amor
  • Vive tu vida (Dulce María)
  • No pares
  • Este corazón
  • Siempre he estado aquí
  • Comenzando de nuevo (Maite)
  • Una canción / A tu lado / Quizá / Adiós
  • Sólo quédate en silencio
  • Fuertemente rebelde (Anahí)
  • Sálvame
  • Nuestro amor
  • Por siempre soy rebelde (Todos)
  • Rebelde
Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunidad latina tiene a quién recurrir ante los posibles abusos de los agentes del ICE
La joven, quien fue atacada por la influencer Marianne ‘N’ salió del hospital este martes tras pasar semanas en estado crítico
La joven reina de belleza participó en el certamen Miss Florida Teen USA
Aunque no lo creas, un simple detalle en tu nombre podría facilitarte mucho los trámites
La joven estuvo en coma inducido para recuperarse; seguirá recuperación en casa.
A pesar de que ya no hay más días festivos este mes, un sector poblacional sí descansará por un fuerte motivo
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video