Pablo Acuña es un padre ejemplar, que sin brazos ni piernas ha sobrevivido 60 años y crió a sus hijas, quienes se sienten orgullosas de él.
Desde hace varios años se viralizó la historia de Pablo Acuña, un hombre de 60 años que vive en Paraguay, y que debido a una malformación genética nació sin brazos ni piernas, situación que no le impidió criar a sus hijas como un padre ejemplar. Esta semana su historia volvió a tomar fuerza pues una de sus hijas habló con un medio local luego de regresar de Argentina a Paraguay para cuidar de su padre. Y es que Pablo Acuña siempre recibió ayuda de sus vecinos y de los cuidados de su madre, pero ella ya no puede hacerse cargo de él. Así que su hija ahora lo cuidará.
“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, dijo una de las hijas.
https://www.facebook.com/tarijaactual/posts/3610946748993659 “Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”. En reconocimiento a la labor de su padre, comentó: “Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del m
OAoFv4 Hace algunos años, doña Ignacia, madre de Pablo, señaló que vivían gracias a su pensión como viuda de ex combatiente, y a las remesas que recibe de otros hijos que se encuentran en Argentina. Por su situación física de no contar con extremidades, Pablo Acuña requiere de una silla especial porque no puede sentarse en una silla de ruedas. Desde hace años lo mueven a través de una carretilla. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¡Que se cuide Madonna! Laura León lanzó cover de ‘Material girl’, como lo hizo Ninel Conde