Un hombre es buscado a nivel internacional luego de que le ocasionara terribles lesiones a un bebé al que le arrojó café hirviendo: esto es todo lo que se sabe del caso que indignó a toda una población.
El incidente ocurrido el pasado 27 de agosto desencadenó una auténtica movilización policíaca para dar con un hombre que, sin mediar palabra, se acercó a una familia para atacar a un niño de nueve meses; después de esto, escapó.
La identidad del responsable es un auténtico misterio; sin embargo, se sabe que es un sujeto de aproximadamente 33 años cuya fotografía borrosa captada por una cámara de seguridad, así como su perturbador historial, es toda la referencia que la Policía tiene.
TE RECOMENDAMOS:
- Quién es Carlos Gómez, el jugador que fue expulsado de La casa de los famosos 4
- Héctor Suárez Gomís fue diagnosticado con un síndrome que le cambió la vida: su conmovedor relato
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE CON EL BEBÉ LUEGO DEL ATAQUE CON CAFÉ HIRVIENDO?
De acuerdo con los informes emitidos por la Policía de Australia, país en donde todo pasó, una familia disfrutaba de un tranquilo día de campo en el Hanlon Park cuando, de repente, un desconocido se acercó y le vertió un termo lleno de café hirviendo a Luka, de nueve meses, antes de huir de ahí.
“Se supone que yo era su protectora y no pude protegerlo”
Aunque se le aplicaron los primeros auxilios al bebé con celeridad, el daño fue irreparable: ahora, el panorama del pequeño Luka se ve desolador con la larga serie de cirugías que necesita para las horrendas quemaduras que sufrió en su rostro, su pecho, brazos y piernas.
La familia del bebé está destrozada luego de este atroz crimen: “Se supone que yo era su protectora y no pude protegerlo”, expresó la mamá de Luka, quien se lamentó por las secuelas que esta agresión pueda tener a largo plazo para su hijo: “No solo son esas cirugías, después es láser, agujas, masajes...”, detalló para un medio local.
¿QUÉ SE SABE DEL SUJETO QUE QUEMÓ A UN BEBÉ DE NUEVE MESES?
Los hechos registrados en un parque de Brisbane desataron una auténtica cacería internacional debido a que el agresor, aseguró el Inspector Detective Paul Dalton, cuenta con toda su documentación en regla y logró salir de Australia el 31 de agosto.
A decir de las autoridades, que difundieron una fotografía borrosa del sospechoso, éste cuenta con direcciones en Nueva Gales del Sur y Victoria debido a que es un “trabajador itinerante”.
En caso de que sea arrestado y todos los señalamientos en su contra se comprueben, el hombre podría ser condenado a cadena perpetua por el delito de “intención de causar daño corporal grave”, un cargo muy delicado en Australia.