El nombre de Luna Bella lleva casi 24 horas inmerso en la polémica, pues la filtración de un video íntimo que la actriz para adultos grabó en el metro de la Ciudad de México causó gran descontento entre los usuarios. Además de la molestia que generó el hecho de que usara estas instalaciones en horario funcional para su propio beneficio, hubo quienes recordaron que no es la primera ocasión que hace algo como esto, pues hace cerca de 10 años ya lo había intentado en el transporte de Monterrey.
Lo anterior generó mayor descontento, pues para muchos, fue un ejemplo de que en su momento las autoridades no fueron lo suficientemente severas con ella, al grado de que no le importó repetirlo en la ciudad más concurrida del país.
El video de Luna Bella en Nuevo León
A través de plataformas como X y TikTok, se han originado varias discusiones en torno a la gravedad real de lo que hizo la actriz para adultos y cuáles habrían sido sus motivaciones para llevarlo a cabo, teniendo el antecedente de que años atrás ya fue merecedora de un castigo.
En esa ocasión, Luna Bella arribó a uno de los trenes vestida de forma habitual acompañada de un par de personas, quienes posteriormente se supo, eran sus cómplices en esta misión. Conforme transcurrieron los minutos, la mujer fue desprendiéndose de a poco de su ropa, cada vez dejando al descubierto más partes de su cuerpo.
Posteriormente, se encargó de hacerle saber a los presentes que estaba pro grabar un video musical, con el fin de que la gente no se extrañara, además de que si había niños, los padres tomaran las medidas correspondientes.
Si bien esa vez no consumó un acto sexual, de igual manera causó indignación entre quienes accedieron al material que creó, el cual únicamente es posible visualizar en páginas dedicadas a este tipo de material.