Después de estar desaparecida por varios días, un amigo de Aylin Gabriela la comenzó a buscar y la encontraron ya muerta en su departamento de Tijuana.
La joven creadora de contenido tenía 24 años, y era originaria de Monterrey, Nuevo León. Fue localizada en el departamento del centro de Tijuana, Baja California, al parecer ya con varios días sin vida.
Aylin trabajaba como bailarina en un bar llamado Hong Kong, y era amiga de Karely y exnovia de Alex Marín.
Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, considerando el protocolo correspondiente a un feminicidio, como medida cautelar. Se investigan las causas de su muerte, para resolver si fue por un acto violento o causas naturales.
En tanto, su madre, Arelyy Marg, publicó en redes sociales: “Yo y mi hermano estamos en Tijuana realizando el proceso para llevarme a mi hija a Monterrey”. La familia pidió apoyo para los gastos funerarios y apoyarse en este duro momento.
Mientras tanto, en redes sociales se lamenta la muerte de la joven bailarina que fue pareja de Alex Marín, un productor y actor de cine para adultos de Jlisco.
Descanse en paz,