El coronavirus apenas es la antesala de lo que nos espera para 2021, según Nostradamus y sus predicciones
A todos nos gustaría saber que la pandemia y sus consecuencias terminarán en 2021, pero de acuerdo con las predicciones de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, el panorama es poco alentador. Más allá del COVID-19, parece que hay una lista de catástrofes que la humanidad podría enfrentar el próximo año, según las profecías Para empezar, Nostradamus escribió que un cometa golpeará la Tierra, o al menos, se acercará mucho al planeta. Las consecuencias de ese movimiento podría provocar terremotos y desastres naturales. “En el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas”. Fue en 1955 cuando Nostradamus publicó el libro ‘Las Profecías’, una colección de 942 páginas con predicciones de sucesos futuros en el mundo. NO TE PIERDAS: NOSTRADAMUS: EL COLECCIONISTA DE PROFECÍAS Su interpretación es ambigua y depende de quién las atribuye y a qué, pero por ejemplo, se acertó con la pandemia y la salida de Donald Trump de la presidencia de EEUU, pues habló de un “rey” que perdería su corona.
¿Se acerca el fin del mundo?
En 2021 podrían comenzar a verse las peores pesadillas de la humanidad. Tal parece que la pandemia por coronavirus apenas es el inicio de una serie de eventos desafortunados que afectarán al mundo con hambrunas enfermedades y epidemias. “Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga”, dice el texto de Nostradamus. Cabe recordar que desde hace unas semanas se habla de una nueva cepa de coronavirus más contagiosa. Por si fuera poco, se habla de una posible Tercera Guerra Mundial, pues el vidente dejó escrito: “Pocos jóvenes, medio fallecidos para empezar, fallecidos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males”. “Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará".
Por si fuera poco, habla de un gran desastre natural que expertos atribuyen al gran terremoto que se espera en la llamada Falla de San Andrés, que se presume, destruirá California. “Habrá tal estrés en la Tierra que su superficie se derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua”, escribió Nostradamus. El panorama es poco alentador, y como se menciona “el fin del mundo” varias veces, muchos creen que el 2021 será peor que el 2020. Te puede interesar: Las predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido