¿Dónde y cuándo? Mhoni Vidente predice sismo

Este será el fin de la pandemia, según Mhoni Vidente. Foto: Archivo

Luego de su acertada predicción sobre la salud de Luis Miguel, Mhoni Vidente dio a conocer que un sismo se sentirá en la Ciudad de México.

La astróloga reveló que será antes del próximo 21 de marzo cuando un movimiento telúrico se perciba en la capital mexicana.

De acuerdo a Mhoni Vidente será en estas fechas debido a que es el mes de Marte y la guerra, por lo que además habrá muchos cambios.

“Veo un sismo aquí en la Ciudad de México. Antes del 21 de marzo. El clima va a estar cambiando en todas partes para dar una pauta diferente a todo el ser humano”, apuntó en un video publicado en YouTube.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuXdy28DoCd/[/embed]

Al ser cuestionada sobre su postura ante los alienígenas, Mhoni Vidente dejó en claro lo qué piensa:

“Los extraterrestres, sí existen. Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo que regresamos y tratamos de componer”, declaró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La carismática surcoreana ha despertado un intenso debate en redes sociales en las últimas semanas
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.
Tras la muerte de la cantante el 24 de diciembre del 2025, salen a la luz disputas sobre su herencia y derechos de imagen.