Mhoni Vidente, la reconocida astróloga que ha dejado su huella en México con sus impactantes predicciones, ha revelado algunas visiones intrigantes sobre lo que nos depara el año 2024. Esta vez, la cubana predice que México se enfrentará a una catástrofe natural.
Predicciones de Mhoni Vidente para 2024
La reconocida pitonisa ha revelado varias predicciones que enfrentará la humanidad para este 2024. Ha hablado sobre la economía, la política, el desarrollo y las catástrofes naturales.
- Crecimiento económico y oportunidades financieras: Contrario a predicciones apocalípticas, Mhoni Vidente ve el año 2024 como un período de crecimiento económico sostenido. En sus visiones, destaca oportunidades financieras significativas para aquellos dispuestos a asumir riesgos calculados
- Cambios en la política internacional: Mhoni Vidente anticipa cambios significativos que podrían influir en las relaciones globales y la paz mundial. Estos cambios podrían desencadenar eventos que repercutan en la geopolítica, generando tensiones o nuevas alianzas entre naciones.
- Un virus nuevo: Para finales de 2024 podría suceder una nueva pandemia generada por un virus congelado que se encuentra en el Polo Norte. Este virus comenzará a divulgarse en todo el planeta, primero con los animales y se pasará a los humanos.
¿Terremoto en México?
Mhoni Vidente reveló que en el año 2024 habrá un terremoto en México. Según sus predicciones, el sismo en la Ciudad de México va a ser en los meses de marzo, mayo, septiembre o diciembre."También se visualiza que habrá un sismo fuerte en la Ciudad de México, de 7.9 u 8.4, que le podemos llamar terremoto... pero sin ninguna consecuencia grave, nada más, quitando las energías negativas... El sismo en la Ciudad de México va a ser en los meses de marzo, mayo, septiembre o diciembre”, mencionó Mhoni Vidente en sus predicciones 2024.
Esta no es la primera vez que Vidente hace una predicción sobre un desastre natural en México. En 2022, la pitonisa aseguró que un huracán azotaría el país. Su predicción se cumplió con el paso del huracán Agatha, que fue el más intenso que ha tocado tierra en México.