Muerte de Silvia Galván: reviven la polémica declaración de Mar de Regil sobre cuánto cobraba la estilista

El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván

Silvia Galván y Mar de Regil

Reviven polémica visita de Mar de Regil al salón de Silvia Galván

Instagram Silvia Galván / TikTok Mar de Regil

La reciente muerte de Silvia Galván, también llamada “estilista de las estrellas”, ha traído consigo no solo homenajes por su legado, sino también el resurgimiento de una polémica protagonizada por Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil. En redes sociales, especialmente en TikTok, los usuarios han retomado un vídeo en el que la influencer narra una desagradable experiencia en un salón de belleza vinculado a la fundada por Galván.

En aquella ocasión, Mar acudió a uno de los salones de Silvia Galván, con la intención de realizar un despunte de pelo, pero terminó asegurando que “le robaron”. Según su relato, al solicitar información sobre los precios, el personal le informó que el costo del servicio comenzaba en 650 pesos con una persona con poca experiencia o 750 pesos si era alguien más experimentado. A pesar de parecerle algo elevado, aceptó el corte. Sin embargo, lo que parecía algo sencillo pronto se tornó en una situación confusa y molesta para la influencer.

@marderegil_

Jajajajajaj que opinan ? O yo soy una exagerada ?? JAJAJAJ chance si

♬ sonido original - Mar de regil_

Por qué Mar de Regil salió molesta del salón de Silvia Galván

Mar de Regil explicó que, en lugar de cortar el cabello en húmedo, como es habitual, el estilista primero planchó su melena, luego procedió al corte, y finalmente la humedeció para volver a secarla , un método que calificó como poco convencional. Al finalizar el servicio, recibió una sorpresa aún mayor: el precio final era de 1,500 pesos , el doble de lo acordado inicialmente.

Según su testimonio, simplemente asumió que el secado y el peinado extra estaban incluidos, pero jamás se lo notificaron antes de realizarlo. Sin más remedio, Mar de Regil terminó pagando el cargo extra, aunque no quedó conforme con la atención, ya que lo calificó como un abuso. Aunque la estilista no estuvo directamente relacionada con el incidente, el hecho de que su marca estuviera involucrada se volvió muy relevante en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol iluminó nuestra entrega de premios en 1986.
Ale Capetillo compartió fotos de su enlace civil con Nader Shoueiry, al que solo asistieron sus hermanos mayores
La artista apuesta por un sonido más íntimo y se lanza como productora de su próximo álbum.
Son siete los nominados en la semana 11 del reality más visto del momento. El juego está en su mejor momento y nadie quiere irse a su casa.