La mujer pesaba más de 150 kilos y admitió que estaba deprimida por su tamaño cuando finalmente decidió cambiar su estilo de vida
Una historia de verdadera superación personal. De salud y de apariencia física. Resulta que esta mujer pesaba más de 150 kilos y admitió que estaba deprimida por su tamaño cuando finalmente decidió cambiar su estilo de vida, por lo que acudió al gimnasio durante 100 días seguidos y grabó su proceso de cambio.
Lakeisha Shurn, originaria de los Estados Unidos, llegó a pesar más de 150 kilos. Su estado de salud era difícil, además que caía siempre en depresión y era víctima de las burlas de su familia. En su búsqueda para ponerse en forma, Lakeisha decidió ir al gimnasio durante 100 días consecutivos. En su video, dice: “Tengo sobrepeso, tengo baja autoestima, estoy pasando por una fuerte depresión, y quiero cambiar todo eso”.
“Siempre me consideraba a mí misma como alguien que no era atractiva y no era apta para casarse o tener hijos. Tengo muchos otros amigos que siguen adelante con su vida y hacen grandes cosas y estoy feliz por ellos, pero me sigo sintiendo estancada”.
Así que día tras día, durante 100 días, Lakeisha se aferró a su promesa de ir al gimnasio, incluso cuando se sentía muy cansada o desanimada de seguir adelante. Increíblemente, llegando el día 78, la flexibilidad de Lakeisha había mejorado tanto que fue capaz de levantar su pierna por encima de la altura de su cintura, algo que no había sido capaz de hacer antes.
Y para el día 100, la transformación fue más que evidente. Al sostener un par de pantalones de talla 26 junto a su delgado armazón, Lakeisha reveló cómo había caído de un tamaño 22 y perdió una gran cantidad de peso. ¡Más de 60 kilos! Y lo más importante, por su propia autoestima, Lakeisha había aprendido a encontrar el “amor en mí misma” de nuevo.
En declaraciones a diferentes medios locales agregó: “Tengo que aprender muchas cosas, y aún queda mucho por hacer, y estoy muy emocionado de hacerlo”.
¡Enhorabuena!
FUENTE: MIRROR UK
IMÁGENES: YOUTUBE
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.