Lo que inició como una noche divertida para una mujer, se convirtió en una pesadilla que terminó en el hospital porque necesitaba atención médica de urgencia.
El dramático episodio comenzó porque una mujer fue más allá a la hora de utilizar un juguete íntimo, que se quedó atorado al interior de su cuerpo.
La mujer, habitante de Brasil, tuvo que ir al hospital de emergencia, donde la atendió un ciujano coloproctólogo de nombre Daniel Brosco. Le realizaron una radiografía, y ahí estaba... Se trataba de un plug anal, que se quedó incrustado en su colon.
La mujer tuvo que ser internada en el hospital, pero afortunadamente no requirió cirugía para extirparle el juguete íntimo.
Medios locales señalan que la mujer explicó que el suceso ocurrió porque experimentó un momento de “mucha excitación”, por lo que no se dio cuenta del accidente hasta que ya era demasiado tarde.
¿Qué es un plug anal?
Como su nombre lo indica, este juguete íntimo está diseñado para ser introducido por el ano de la persona. Tienen diversos tamaños y diseños, y es utilizado para estimular la región, así como dilatador.
A decir del médico que atendió a la mujer en Brasil, es muy común que lleguen a la sala de urgencias pacientes con este tipo de artefactos incrustados en sus cuerpos.
Es por eso que recomienda tener precaución al utilizarlos, y resaltó aquellos con cuerdas de seguridad que ayudan a controlar hasta dónde pueden llegar.