Bañaba a un elefante y murió de la forma más terrible: los escalofriantes detalles

La turista no quiso perderse la oportunidad de convivir con estos animales, pero un inesperado ataque ocurrió

UNA MUJER FUE ATACADA POR UN ELEFANTE MIENTRAS LO BAÑABA.jpg

Bañar elefantes es una de las actividades preferidas por los turistas en Tailandia... ¡pero tiene sus riesgos!

ESPECIAL/PIXABAY

Una turista terminó atravesada por el filoso colmillo de un elefante mientras bañaba a estos enormes animales como parte de una popular actividad turística que ahora todos quieren hacer: ¡es muy riesgosa y debes tener cuidado!

Con el auge de plataformas como TikTok e Instagram, llegó también una ola de muertes ocurridas en circunstancias que no podrían imaginarse unos años atrás, y es que ahora no son pocos los turistas que, con tal de tomarse la foto o el video ideal para subir a sus redes, son capaces de lo que sea.

Las imágenes y videos de baños de elefantes, por ejemplo, es uno de los contenidos que más se ha popularizado entre los internautas que viajan a Tailandia y no pueden resistir las ganas de convivir con estos enormes paquidermos en medio de un ambiente natural; lamentablemente, no todo es color de rosa como bien lo comprobó una turista española que fue víctima de un ataque mortal.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO FUE EL ATAQUE DE ELEFANTE QUE MATÓ A UNA TURISTA?

El incidente que le costó la vida a una mujer de origen español que eligió a Tailandia como su siguiente destino para vacacionar, relajarse y conocer otra cultura tuvo lugar en un refugio de elefantes ubicado en la isla de Yao Yai, al suroeste del país.

De acuerdo con la trabajadora del centro “Koh Yao Elephant Care”, la turista se encontraba bañando a un grupo de elefantes cuando pasó por delante de uno de estos animales que le clavó el colmillo al verse invadido, lo que le causó heridas considerables.

La mujer fue trasladada a un hospital luego del ataque; sin embargo, las lesiones generadas por el filoso colmillo acabaron por quitarle la vida. El incidente, como era de esperarse, desató una ola de investigaciones en torno al refugio de elefantes y las condiciones en que viven estos animales ahí.

¿CUÁNTOS ELEFANTES HAY EN TAILANDIA?

Tailandia se convirtió, en cuestión de unos pocos años, en un atractivo destino turístico gracias a sus playas, la calidez de su gente y, sobre todo, la posibilidad de bañar elefantes en refugios, una de las actividades más solicitadas por los visitantes.

En la actualidad, autoridades locales calculan que más de cuatro mil elefantes viven en las reservas naturales de Tailandia; por otro lado, calculan que hay un número similar de estos animales ya domesticados que participan en espectáculos para turistas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin embargo, los médicos se mantienen prudentes teniendo en cuenta el complejo caso clínico del papa.
El inesperado fallecimiento de Valeria Mireles a los 20 años vistió de luto al mundo del rodeo en Nuevo León
El triste fallecimiento de esta estrella británica vistió de luto a los fans de J. K. Rowling
Afuera de Televisa, Yadhira tuvo contacto con sus fans, pero el rostro inconfundible de una mujer fue reconocido por el público.
Sherry Gaber, quien atendía a los perros de Gene Hackman, brindó un punto de vista diferente acerca de esta tragedia
El presentador causó revuelo en plataformas como X al mostrarse tal cual es por primera vez en la televisión
Ahora que la actriz de “Teresa” está a punto de convertirse en madre por primera vez, no se ha salvado de recibir comentarios negativos sobre su comportamiento en esta etapa
Los protagonistas de “Con la misma mirada” hablaron por primeras vez de las versiones que los relacionaron sentimentalmente y delataron cuáles son sus sentimientos
Luego de que la modelo fuera detenida al salir de un reality show, su situación legal se actualizó y le fueron impuestas nuevas exigencias con la autoridad
Mediante un proceso de adopción, conoció a su bebé en Chiapas.
Apenas salió del reality de Telemundo, la modelo venezolana fue detenida por la policía, pero pudo no ocurrir así
Según Michelle Roxana, Telemundo y Endemol, quienes transmiten y producen el reality show, prepararon sus cámaras para grabar el arresto.
Muchas personas que quieren comenzar con el trámite pasan por alto esta norma
Cada vez salen a la luz más detalles sobre la trágica muerte de la pareja
La pareja terminó su romance hace pocas semanas.
Horas después de la falsa noticia del deceso de la actriz y presentadora mexicana, su amigo y compañero habló para confirmar un detalle
La cifra disminuyó considerablemente en el último mes; te decimos lo que opinan los expertos
Ya había sido arrestada por presunto robo de relojes. ¿Qué pasará con la modelo?
Durante la jornada de posicionamientos, la más reciente eliminada del reality ligó a Mane con un presunto delincuente
La actriz y presentadora mexicana generó preocupación por una falsa noticia que anunciaba su muerte; esto sabemos sobre su estado de salud
El hermano de “El Muñeco” por fin dio una cifra exacta y le puso fin a las teorías sobre este delicado tema
La policía encontró el cuerpo del famoso en su mansión
Para muchos, la cubana predijo el arresto de su compañera de una forma bastante perturbadora