Una joven de 22 años tuvo una trágica muerte luego de caer por la ventana de un gimnasio que estaba en un tercer piso.
Y es que todo parece indicar que la mujer había perdido el equilibrio mientras estaba en una de las caminadoras, y tuvo la mala suerte de que la ventana detrás de ella estaba abierta.
🚨🇮🇩 WOMAN FALLS TO HER DEATH THROUGH GYM WINDOW
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) June 24, 2024
The 22-year-old stumbled backward in a gym in Indonesia, attempting to grab the window frame before tragically falling through.
Police called the treadmill placement "dangerous" due to its proximity to the low window - only 60… pic.twitter.com/SNQ33jqskB
El terrible suceso ocurrió en Indonesia, según reportó ‘Daily Mail’. Y el nombre de la joven se mantuvo en anonimato, aunque se sabe que había ido al GYM con su novio y su hermano menor.
Así fue el fatal accidente de una joven que cayó del tercer piso de un gimnasio
Una cámara de vigilancia en las instalaciones de Pontianak, Kalimantan Occidental, captó el momento exacto en el que la joven de 22 años cayó por la ventana del gimnasio.
La secuencia cómo hay una fila de personas en las caminadoras, pero una de ellas perdió el control, provocando un tropiezo hacia atrás.
Luego se ve cómo la joven intenta sostenerse por la ventana, pero su esfuerzo fue nulo.
Su muerte no ocurrió de inmediato. Según informes de medios locales, la joven tuvo heridas graves en la cabeza, y después de que los médicos la revisaron, no soportó.
La autopsia reveló que el golpe de la caída le provocó varios hematomas y laceraciones.
¿Por qué la ventana del gimnasio estaba abierta?
Una de las preguntas de la policía, y probablemente todas las personas que vieron el video, era por qué había una ventana abierta cerca de una caminadora, pues es sumamente peligroso.
Sin embargo, se dice que estas están normalmente cerradas, y es un entrenador quien se encargaba de eso. Pero ese día descansó.
Usuarios reaccionan al video viral de la mujer que murió en un gym
Quienes ya vieron el video viral de la trágica caída han criticado la negligencia del gimnasio por no prevenir este tipo de situaciones.
En los comentarios de uno de los videos publicados en X, antes twitter, se leen: “Abran la ventana detrás de una cinta de correr. Elegante…”, “Esto es como algo de ‘Destino Final’”, “Las caminadoras deberían de estar lejos de todo”, “Por eso no hago ejercicio”.