Un nuevo crimen puso en evidencia la rapidez con la que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Se trata del homicidio suicido cometido presuntamente por Olin Johnson, un hombre que para los ojos del mundo, era un devoto padre de familia y empresario, quien sin ninguna explicación, asesinó a tiros a su esposa, para posteriormente quitarse la vida con la misma arma.
Olin y Kerilyn Johnson, el triste final de su familia
En días pasados, se dio a conocer que un matrimonio conocido en las comunidades de Utah, había protagonizado un lamentable incidente que le costó la vida a Olin y Kerilyn Johnson. La pareja era conocida por lo numerosa de su familia, ya que tenían seis hijos, así como por el llamativo estilo de vida que llevaban.
Sin embargo, por causas que aún se desconocen, el patriarca de los Johnson, atacó mortalmente a su esposa, algo que se cree, estaba planeado para asesinarla, y finalmente suicidarse.
Este hecho terminó con la felicidad de sus seis hijos, cuyas edades van desde la adolescencia hasta la adultez temprana, quienes tendrán que enfrentarse a un duelo doble, dolor que muy probablemente les será más complicado de sobrellevar sabiendo que fue su padre el culpable de esta desgracia.
Hasta ahora ninguno de los miembros se ha pronunciado al respecto, pero ya existen colectas para ayudarlos a cubrir los gastos funerarios, pues a pesar de que gozaban de una buena posición económica, no está claro si tenían sus finanzas y herencias en regla.
En qué van las investigaciones
De acuerdo con información recopilada por el Daily Mail, hasta el momento las autoridades siguen indagando en la versión de que se trató de un homicidio-suicidio, pues todos los indicios apuntan hacia esa línea. Algunos de los aspectos que ayudaron a descartar un atentado fue que no se encontró ninguna señal de lucha o de que el lugar haya sido irrumpido por personas ajenas.
A su vez, el Departamento de Policía de American Fork emitió un comunicado puntualizando que las pruebas indican que Olin le propinó un par de disparos a la madre de sus hijos, para inmediatamente dispararse a sí mismo.