La influencer, Chloe Lopez, sigue generando controversia por los videos que sube a sus redes sociales con el fin de promocionar su plataforma de contenido para adultos y generar más visualizaciones.
Fue debido a su video viral de cuando visitó un supermercado en España para quitarse la ropa interior y dejarla en una bandeja de pan lo que le hizo eco en todo el mundo, pero no es la primera vez que Lopez hace este tipo de retos controvertidos.
La creadora de contenido suele quitarse las bragas en la vía pública, gasolineras, cafeterías y hasta en tiendas de ropa. La reacción de quienes la miran a su alrededor es la misma, de confusión y desagrado.
Entre sus videos más populares en TikTok, donde tiene más de 150 mil seguidores, está el de su visita al supermercado para comprar pepinos y berenjenas. El clip titulado “Día de compras” cuenta con más de 2 millones de reproducciones.
@itsmechloelopezz The laat guy😂 #fyp #viral #skit #tiktok #interview ♬ original sound - Itsmechloelopezz
Luego, está el video en el que sube unas escaleras eléctricas de lo que parece ser un centro comercial, y no duda en dejar su ropa interior en uno de los puntos de venta de tecnología.
@itsmechloelopezz Leaving a donation in the shoppimg centre #fyp #foryou #viral #trending #skit #skits #fakebody #public ♬ original sound - Itsmechloelopezz
Pero eso no es todo, Chloe Lopez también se ha lanzado como entrevistadora en eventos en Reino Unido, donde le hace preguntas incómodas a las personas con tintes de humor.
¿Quién es Chloe Lopez, la influencer que generó polémica por dejar su ropa interior en un supermercado?
Chloe Lopez, autonombrada “tu británica favorita”, es una influencer que nació en Reino Unido y que tiene más de 170 mil seguidores, que se han ido sumando a su comunidad de forma rápida, pues apenas comenzó a subir contenido en 2023.
pues se ha hecho viral, y no sólo en el Mercadona, se llama Chloe López, así de fácil. pic.twitter.com/Si0c7mkjZi
— 𝐫𝒶𝓕𝔸𝓽ⓡ乇𝐣𝐎 (@rafatrej0) August 13, 2024
Si bien ella tiene clara la razón de compartir este contenido, los usuarios de redes sociales no están de su lado, pues critican la poca higiene que tiene al involucrar a otras personas.
Comentarios como “¿Qué tiene de gracioso esto? Ni se te ocurra hacerlo en una calle de España”, “Cerda”, “Ojalá te cierren la cuenta y te pongan una multa”, “Está enferma”, y “Cuenta denunciada por delito contra la salud pública”, se leen en las publicaciones.