Una mujer se salvó por unos segundos de morir enterrada viva luego de que se animara a realizar un peligroso movimiento que pudo derivar en una terrible tragedia, ¡cuánto valor!
El escalofriante video del momento, que muestra el momento exacto en el que la pared de un estacionamiento se derrumba, no tardó en viralizarse y dejó a más de una persona con la boca abierta debido a la rápida acción de una temeraria conductora, quien logró poner su auto a salvo a pesar de que el riesgo era muy alto.
¿Qué pasó exactamente y en dónde? Estas son las perturbadoras imágenes que no tardaron en darle la vuelta al mundo debido al fuerte accidente que estuvo a punto de matar a una mujer, ¡realmente tuvo suerte!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué Arath de la Torre no tiene el mismo apellido que sus hermanos Paty Villanueva y Armando Villanueva?
- Cazzu regresa a México tras ruptura con Christian Nodal: Te decimos a qué viene
- ¿Mariana Echeverría tenía razón? Mhoni Vidente revela la verdad sobre la relación entre los conductores de ‘Hoy’
¡SE SALVÓ DE MORIR EN UN DERRUMBE! ¿CÓMO LO HIZO?
En la grabación, que dura poco más de un minuto y que impactó sobre todo en X, red social donde no ha dejado de circular desde hace algunos días, se ve cómo una mujer corre desesperada hacia una fila de autos estacionados en un lote de Vladivostok, en Rusia y, sin dudarlo un instante, lo retira de ahí.
Un hombre que estaba en el lugar miró extrañado el rápido movimiento de la conductora, ¿por qué se había comportado así? La respuesta estuvo en la fragilidad de la pared, la cual ya presentaba varias grietas.
🇷🇺Vladivostok, Rusia
— TusMedios (@tusmedios) August 25, 2024
La conductora se dio cuenta de que el muro estaba a punto de derrumbarse y salvó su coche de quedar aplastado.
pic.twitter.com/TLe1xGEM3r
Luego de unos segundos, llegó la tragedia: todo el muro se derrumbó, vencido por el peso de la tierra y la humedad, y cayó justo encima de los demás vehículos ante la sorprendida mirada del hombre, quien también logró escapar de ahí corriendo al ver cómo la pared comenzó a caer.
Este deslizamiento de tierra, a pesar de que fue terrible, sólo dejó daños materiales: una decena de autos sepultados bajo los escombros. No hubo muertos y tampoco heridos por el derrumbe; sin embargo, la valiente conductora estuvo a punto de tener un final espantoso con tal de salvar su coche, ¿qué tal?