Un simpático perro que deambula por las calles de Bangkok, en Tailandia, está causando sensación por la peculiar táctica que utiliza para que la gente le de comida y un poco de cariño.
Gae, como llaman al can, va arrastrando su patita izquierda trasera como si estuviera rota o tan lastimada que no puede ni apoyarse en ella. Cuando la persona que lo está grabando comienza a llamarlo amorosamente, se levanta en sus cuatro patas y camina con normalidad hacia la gente, con quien se chiquea y juega.
En el clip, se ve que más adelante, un motociclista se acerca, cuando Gae está realizando de nuevo su actuación y se queda mirando, hasta que se levanta de nuevo y los presentes se ríen del momento.
Los habitantes del barrio, relatan que el cuadrúpedo engaña siempre de esta manera a la gente que va pasando y que se queda conmovida mirándolo. Cuando tiene su atención, se endereza y se mueve con naturalidad.
Una vecina dijo que el peludo actor ha vivido por años en la zona, y pese a que tiene buena salud y entre todos lo alimentan con frecuencia, no se le ha quitado la maña de engañar a la gente con su divertido acto.