Lo que comenzó como una simple noche de antojo, terminó en una aterradora escena del crimen. Y es que una mujer embarazada pidió una pizza a domicilio, sin imaginar que el encuentro con la repartidora terminaría en violencia.
Tras una discusión por la cantidad de propina que ella le había dado, la situación escaló de forma inesperada, dejando a todos conmocionados.
¿Qué pasó en Florida?
Brianna Alvelo, de 22 años, está acusada de intento de asesinato, allanamiento con arma de fuego, secuestro y hasta agresión por agredir a una clienta que solo le dio 2 dólares de propina.
Según la policía de Florida, la repartidora entregó la pizza de 33 dólares en el primer encuentro, y al ver que la cliente le entregó una propina que ella consideró baja, aunque ella le alegó que no tenía cambio; entonces, ella regresó al motel en donde estaban celebrando un cumpleaños. Un hombre no identificado la acompañó.
Todo ocurrió muy rápido. Cuando la trabajadora llegó por segunda vez, iba vestida de negro y con una máscara. Entraron a la fuerza a la habitación y encerraron al novio de la víctima en el baño, mientras que comenzó a apuñalar a la mujer en 14 ocasiones. Luego, ambos se retiraron del lugar.
La policía confirmó que se trataba de Brianna porque revisaron las cámaras de seguridad y el relato de la víctima coincidió con lo que se veía. Además, el auto que la atacante conducía era el mismo que llegó en la segunda ocasión.
La pizzeria también colaboró para atraparla, y ahora está encarcelada en la espera de un juicio.
Sin duda, se trata de un caso que parece sacado de una película de terror.
Cómo recibir paquetes de forma segura: consejos para proteger tu hogar
El sistema de paquetería o entrega de comida a domicilio es una puerta para que los ladrones aprovechen la situación. Por eso, es importante mantenerse alerta sobre lo que pueda ocurrir.
- Instalar puertas y ventanas de alta seguridad
- Utilizar sistemas de videovigilancia
- Esconder tus objetos de valor en lugares fuera de lo común
- Utilizar una caja fuerte
- Mantener puertas y ventanas cerradas y seguras
- Evitar dejar llaves escondidas
- Cuidar la apariencia de tu hogar
- Ser discreto con tus pertenencias