El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participó en la grabación de un video para adultos en el metro de la Ciudad de México, se manifestó ayer por la tarde para pedir su reincorporación a sus actividades profesionales. Esto después de que en días pasados, se anunciara que la institución inició una investigación que derivó en su suspensión temporal mientras se llegaba a una resolución de su caso.
Ahí, Jorge López Villegas, su nombre real, respondió a diversos cuestionamientos hechos por medios y personas que se encontraban presentes en el lugar. Una de las dudas más recurrentes fue si en realidad se trató de un contenido hecho de imprevisto o si hubo una planeación antes, lo que explicaría que no nadie los detuviera en esta hazaña.
Jorge López Villegas negó que hubiera niños en el vagón donde grabó con Luna Bella
Defendiendo el derecho a ejercer su sexualidad libremente sin que su trabajo fuera puesto en duda, el policía que protagonizó esta controvertida grabación puntualizó en que las versiones de que hubo terceras personas afectada o niños que presenciaron el acto, son totalmente falsas. Esto lo puede asegurar gracias a que antes de que todo se concretara, él supo que Luna Bella tenía ya un plan trazado.
“Ella trae todo su equipo de producción, todo el tema, tiene mánager. Me dijo: ‘vamos a colaborar, vamos a grabar en una estación del metro que esté vacía. Obviamente no había nadie, yo iba con otros creadores de contenido, para dar la ilusión de que eran más usuarios”, señaló, siguiendo con las versiones de los otros protagonistas, quienes igualmente afirmaron que se trataba de actores.
“No había más personas, ni niños, ni mujeres como dicen. Eso se ve en los videos, no hay, son extras que venían con Luna Bella. Yo tengo hijos, de 11, 10 y 5 años, otro de dos meses, entonces, si yo hubiera visto que había niños, no habría hecho ninguna escena”, recalcó.
¿El metro les dio permiso de grabar este video íntimo?
Otra de las incógnitas es referente a si la actriz para adultos tramitó algún permiso, ya que en su pronunciamiento oficial, el metro de la Ciudad de México aseguró que todos los que aparecían en dichas imágenes eran actores y ellos mismos aprobaron aparecer.
No obstante, el policía dijo que ese tema lo desconocía completamente, ya que a él solo lo invitaron al proyecto y lo único que hizo fue comprar un uniforme distinto al que suele utilizar y presentarse con Luna Bella, como lo hubiera hecho con cualquier otro trabajo.