El caso de un guardia de seguridad se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo debido al terrible destino que pudo haberle ocurrido a una famosa presentadora de TV del programa ‘This Morning’, en Inglaterra.
Gavin Plumb, de 37 años, planeaba secuestrar, violar y asesinar a Holly Willoughby porque esa era “su fantasía”. Sin embargo, no contó con que un oficial estadounidense encubierto leyera todo su plan en un post publicado en ‘Abduct Lovers’, una sala de chat privada.
¿Qué le pasó al hombre que planeó secuestrar a una presentadora?
El guardia de seguridad fue arrestado en 2023 y recientemente se llevó a cabo el juicio en su contra. El juez lo condenó a 16 años de prisión y lo describió como una persona “sádica” y “degradante”. El acusado tenía antecedentes por intento de secuestro de una azafata.
Read our full report: https://t.co/FiGRuzaSWm
— Essex Police (@EssexPoliceUK) July 12, 2024
¿Qué pasó con Holly Willoughby?
Holly Willoughby tuvo problemas después de que se revelara la historia en octubre del año pasado. Tras 14 años al aire, la presentadora renunció al programa ‘This Morning’.
En una declaración ante la fiscalía, la conductora dijo: “Ha sido imposible transmitir el alcance de la conmoción y el miedo ante este delito”.
Aunque el delito no llegó a ocurrir, el juez indicó que Gavin estuvo obsesionado con la estrella por más de 10 años y tenía “una intención real” de privarla de su libertad.
En la casa del acusado, había cientos de bridas metálicas y botellas de cloroformo, y supuestamente tenía un lugar abandonado donde planeaba retener a la famosa.
Holly, con más de 8.4 millones de seguidores en Instagram, se mantiene visible para sus fans, a quienes les ofrece productos del hogar y de belleza de su marca Wilde Moon. Desde 2007, está casada con Daniel Baldwin, con quien tiene tres hijos.