Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales un ritual muy especial para realizar este 11 de noviembre, el popular 11-11, con el fin de obtener buena suerte y abundancia, ¡los materiales son fáciles de conseguir!
Si consideras que necesitas un “empujoncito” extra tanto en tu vida personal como en tu trabajo, entonces la numerología podría tener la respuesta, ¡el 11 es considerado el “número de Dios” gracias a su poder espiritual y, por ello, este lunes es ideal para abrirle las puertas a las buenas energías!
Si no sabes qué hacer para mejorar tu racha, Mhoni Vidente recomienda hacer su conocido “Ritual de la Abundancia y los Milagros” que se puede realizar a las 11 de la mañana o a las 11 de la noche para obtener mayores resultados, ¡este es el paso a paso!
TE PUEDE INTERESAR:
- Laura Zapata rompió en llanto con el mensaje de Camila Sodi para Ernestina Sodi: ‘Dolió'
- Falleció la hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, Ernestina
- El último adiós a Ernestina Sodi: la verdadera razón de la pelea que la separó de Laura Zapata
PASO A PASO, EL RITUAL DE MHONI VIDENTE PARA ESTE 11-11
Purificación y atracción de energías positivas forman parte del “Ritual de la Abundancia y los Milagros” de Mhoni Vidente; sólo necesitas estos materiales fáciles de conseguir:
- Una copa de vidrio llena de agua
- Tequila, ron o mezcal
- Papel blanco
- Pluma roja
- Listón rojo
- Incienso
- Dos limones verdes
- Canela en polvo
- Cerillos de madera
- Una veladora o cirio de siete colores
- Un plato forrado con papel aluminio
- Fragancias de “Doble Suerte Rápida”, “Yo Puedo Más Que Tú", “Pájaro Macua” o “Pachuli”; en todo caso, también puedes usar tu perfume favorito.
Para hacer el “Ritual de la Abundancia y los Milagros” este lunes 11 de noviembre, sigue este PASO A PASO descrito con todo detalle:
- Rocía sobre los dos limones un poco de perfume y frótalos sobre tu cuerpo para limpiar las energías negativas mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María.
- Luego de tu limpieza, pon los limones en la copa de agua; si flotan, quiere decir que están llenos de energía positiva.
- Coloca un poco de canela en polvo alrededor de la veladora y rocíala con la fragancia que hayas elegido.
- Rocía el listón rojo con perfume y átalo a tu tobillo izquierdo con tres nudos para una protección especial y la buena suerte; cuando el listón se desprenda de tu cuerpo con el tiempo, quémalo.
- Llena la copa con el licor que hayas preferido (mezcal, ron o tequila) para la abundancia.
- Escribe tus peticiones sobre un papel blanco junto con tu nombre completo y fecha de nacimiento además de la serie “11:11"; luego de esto, dóblalo y ponlo junto a la veladora con canela y perfume.
- El 11 de noviembre, ya sea a las 11 de la mañana o a las 11 de la noche, prende el incienso y la veladora; mientras los enciendes reza un Padre Nuestro, un Ave María y recita tu petición especial.
- Cuando la veladora esté a punto de terminarse, quema el papel con la petición y deja las cenizas junto con la vela hasta que ésta se apague.
- Una vez que la veladora se termine, debes tirar todos los materiales (el limón y el licor que pusiste en la copa) lejos de casa; la copa, por su parte, debes lavarla muy bien; en cuanto a los restos de la veladora, también debes tirarlos a la basura envueltos en papel aluminio, ¡suerte!