Una actriz regiomontana se viralizó en redes sociales y generó una auténtica lluvia de reacciones de solidaridad luego de que contara en un video de TikTok cómo ella y sus compañeros presentaron su obra teatral... ¡ante sólo dos personas!
No cabe duda de que, cuando existe pasión, todo lo demás no importa: este fue el caso de Claudia Valeria, una joven actriz regiomontana que a pesar de que prácticamente nadie asistió al estreno de su obra “Cantor en finito” tanto ella como sus compañeros entregaron lo mejor de sí mismos en el escenario.
¿Qué se sabe de este caso y qué dijo la actriz Claudia Valeria en el video que pronto se viralizó? Esto es todo lo que se sabe de la curiosa puesta en escena en San Pedro Garza García, Nuevo León, que causó furor entre los internautas que prometieron apoyar este proyecto.
TE PUEDE INTERESAR:
- Alex Bisogno le responde a Pedro Ferriz Hijar tras fuertes críticas donde lo envía al infierno
- Imelda Garza Tuñón reveló una pista clave que la acerca su hijo y Maribel Guardia se pronunció: ‘Pronto’
- Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos All Star 2025' y elegir qué participante será eliminado el 3 de marzo
¿POR QUÉ EL CASO DE LA ACTRIZ CLAUDIA VALERIA CONMOVIÓ EN REDES?
La presentación de “Cantor en finito” que tuvo lugar el pasado 22 de febrero ante sólo dos personas como público se dio a conocer gracias a un video de TikTok de Claudia Valeria, quien acompañada de sus dos compañeros narró cómo se presentaron ante el escenario a pesar del reto de la ausencia de asistentes.
“A pesar de que fueron dos personas, dimos función y entregamos todo en el escenario”
“Hola, soy Claudia Valeria y soy actriz de teatro en la ciudad de Monterrey (...) vinieron a vernos dos personas, pero la neta fue el mejor público que hemos tenido”, comenzó a decir la joven.
@dramactriz Espero que algún día tanto esfuerzo valga la pena❤️🩹 #teatro #actrizdeteatro #actor #quehacermty #obradeteatro
♬ sueña lindo, corazón - Macario Martínez
La intérprete narró cómo aquel sábado estuvo lleno de actividades antes de subir al escenario ya que incluso apareció en un programa de televisión para hablar de “Cantor en finito"; sin embargo, cuando ya todo estaba listo en el Centro Cultural Plaza Fátima se dieron cuenta de que sólo había dos asistentes.
“Llegué a Plaza Fátima y empezamos a acomodar todo para que estuviera listo, y a pesar de que fueron dos personas, dimos función y entregamos todo en el escenario. Lo dimos todo”, concluyó la joven.
¿CÓMO REACCIONARON LAS REDES A LA ANÉCDOTA DE CLAUDIA VALERIA?
En un inicio, las funciones de “Cantor en finito” tuvieron lugar el domingo 23 de febrero, así como los días viernes 28 de febrero, sábado 01 y domingo 02 de marzo; sin embargo, ante el éxito que tuvo la obra por su viralización se abrió una nueva función este viernes 07 de marzo.
Esto se debió, en parte, a todos los comentarios de apoyo que recibió el primer video de Claudia Valeria ya que muchas personas se unieron en una auténtica campaña para asistir al teatro: “Monterrey ama el teatro, prometo ir a verte”, escribió una persona.
Si estás interesado en acudir al cierre de “Cantor en finito”, esta puesta en escena organizada por la Compañía de Teatro Experimental de la UANL se presentará mañana viernes 07 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Plaza Fátima; el costo del boleto es de 150 pesos.