Primeras palabras de la mujer que atacó “Fofo” Márquez, por lo cual ya fue declarado culpable

Todavía se desconoce cuántos años pasará en prisión el youtuber.

fofo-marquez-victima-.jpg

“Fofo” Márquez fue declarado culpable

X

La sentencia se sabrá en una audiencia el próximo 29 de enero a las 16:00 horas.

La mujer que “Fofo” Márquez atacó a patadas en Naucalpan, Estado de México, se dijo “agradecida porque se hizo justicia”, luego de que el youtuber fue declarado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Las autoridades determinaron, sobre todo por el video que grabó toda la agresión, que el influencer deberá pagar una condena en la cárcel, pero será hasta el 29 de enero cuando se confirme cuántos años.

Se sabe que por el tipo del delito, la sentencia podría ser de entre 13 años a 45 años tras las rejas.

Edith, la mujer que terminó ensangrentada tras el ataque de “Fofo”, dijo a la prensa afuera de la Fiscalía: “Sé que es difícil, yo también soy madre, pero también tenemos que entender que los actos tienen consecuencias”.

Decirle a todas las muejeres que recuerden que sí hay justicia, sí hay quién las escuche, y no importa que sea youtuber, que sea artista, cantante, rico, pobre, político, sí hay justicia.

El influencer conocido como “Fofo” Márquez había dicho en una audiencia que no es ningún feminicida y ofreció disculpas: “Pedir una disculpa pública para la señora Edith y a todas las mujeres de México”.

“No es que no las acepte, es que tú ves cuando una disculpa es sincera”, respondió la mujer afectada afuera de la Fiscalía.

Durante el fallo ante el juez, Márquez aseguró que el proceso fue un delito fabricado y que lo estaban juzgando por ser uno de los influencers más conocidos de internet.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El italiano fue elegido por La Jefa para tener un momento a solas con un familiar, pero antes, debió hacer un sacrificio.
El hermano de Jenni Rivera se convirtió en el blanco de una tendencia en redes sociales
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.