Tras darse a conocer un video erótico donde aparecía Gabriel Soto, el actor respondió en redes sociales y pide prudencia por sus hijas y su pareja.
Un video erótico donde aparece Gabriel Soto ha circulado en redes durante este lunes, y aunque en un inicio el actor no había declarado nada al respecto, ha roto el silencio y habló sobre la filtración del clip.
Lo hizo a través de su cuenta Twitter, donde expresó: “Pues qué les digo... ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”.
Posteriormente quiso hacer un video que subió en sus historias de Instagram para aclarar la situación y hacer una petición a los medios de comunicación.
“Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, expresó.
Pero quiso hacer énfasis en que salió a hablar para proteger a sus hijas, Elisa y Alexa, de la polémica que esto ha desatado, y también pide respeto para su pareja Irina Baeva.
“Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”, compartió.
Te puede interesar: Laura Bozzo saca las garras y se defiende de Gabriel Soto e Irina Baeva
Ley Olimpia
Algunos fans del actor han criticado a todos aquellos que han divulgado el video erótico del actor, y han querido recordar que actualmente en la Ciudad de México está en vigor la Ley Olimpia, la cual prohíbe en diferentes estados de la república “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.
Te puede interesar: Fátima Molina se queda con Gabriel Soto