Una fiesta masiva en Zuazua, Nuevo León, está dando de qué hablar en las redes sociales. Resulta que una mujer invitó el sábado a desconocidos de forma masiva en Facebook, solo para luego correrlos a todos.
El motivo de la peculiar invitación fue que las lluvias impidieron a varios de los invitados acudir al festejo, así que no querían que la comida ni el espacio en una quinta en Portal del Norte se desaprovecharan. Muchos llevaron regalo para la niña de 3 años.
La confusión llegó cuando la organizadora, identificada en redes como Vanessa Brillit, habría tomado el micrófonopara pedirles a todos que se retiraran.
Al hacerse viral el caso, los invitados comenzaron a criticar a la mujer en redes sociales, diciendo que lo único que quería eran los regalos y que no es la primera vez que pasa algo así.
¿Qué pasó en la fiesta de Zuazua, Nuevo León?
Luego del gran alcance que tuvo la polémica fiesta en Zuazua, la organizadora se pronunció con un breve comunicado para intentar aclarar lo que pasó.
“El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Sé que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, expresó.
A pesar de esta declaración, quienes asistieron a la fiesta no quedaron conformes y dijeron que no era la forma de correrlos, porque fue “grosera”.
De hecho, un animador, identificado como Max Juárez, que fue contratado para el show infantil, explicó lo que ocurrió. Dijo que a las 7:30 pm, antes de que acabaran su show, todavía seguía semivacío el lugar, pero fue cuando comenzaron a llegar todos los invitados de Facebook.
Pese a que no había un control sobre quién entraba al lugar, la madre “siempre estuvo al pendiente” de todos. Explicó que, desde su perspectiva, la razón por la que pidió que se retiraran era porque había demasiada gente y rebasaba el cupo de la quinta.
@ednaa.elizondo Chisme completo de la señora que supuestamente corrio a la raza de la fiesta la niña #ladyQuintas ♬ sonido original - edna.elizondo
Luego, cuando comenzaron a repartir la comida, otra mujer (presuntamente la tía de la niña) entró en escena y fue quien comenzó a correr a todos porque “no había suficiente” para todos.
La polémica ha generado un sinfín de memes y comentarios en redes sociales, incluso eclipsando otras tendencias como la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal.