Eduin Caz se quedó con la boca abierta luego de que un músico de banda le diera cátedra de cómo tocar la trompeta a varios metros de altura, ¡los pulmones del atrevido joven cumplieron con creces el difícil reto!
La gira La última peda tour 2024 resultó especialmente agotadora para Eduin Caz, quien ha visitado varias ciudades de Estados Unidos con conciertos que han significado todo un éxito para él; es por ello que el músico decidió tomarse un descanso en su natal Mazatlán.
No es extraño que las bandas inunden con su contagioso ritmo las playas de Mazatlán, y Eduin se mostró tan orgulloso de esta curiosa tradición que aunque molesta a los extranjeros a los mexicanos les encanta, que no dudó en demostrar el talento de un joven trompetista con una ocurrencia que no tardó en viralizarse.
TE PUEDE INTERESAR:
- Eduin Caz denunció el robo de sus joyas tras salir de un concierto de Grupo Firme: ‘Maldita delincuencia’
- Eduin Caz explotó contra los haters que lo atacaron por reunirse con Ernesto Coppel: ‘Envidia’
- Eduin Caz salió a responderle a quienes dicen que su hijo Cristian no se parece a él
EDUIN CAZ “MANDÓ A VOLAR” A UN TROMPETISTA Y SE QUEDÓ CON LA BOCA ABIERTA: EL VIDEO VIRAL
Al calor de la fiesta que organizó con algunos de sus amigos en las playas de Mazatlán, a Eduin Caz se le ocurrió una idea muy osada para demostrar hasta dónde puede llegar el talento local: le pidió a un trompetista que se colgara de un parachute y tocara.
El joven músico no sólo aceptó el reto, sino que se encargó de interpretar una de las melodías más complicadas para los instrumentos de viento: El niño perdido. En el video que no tardó en circular en redes sociales se ve que el trompetista cumplió a la perfección el desafío y, de hecho, las notas de esta melodía se escucharon a lo largo de la playa ante la asombrada mirada de los presentes.
@eduincaz5 Asi suena la banda en mazatlan 😜 Ya saben como soy plebada 🤓🔥⚡️
♬ sonido original - Eduin Caz
Eduin Caz atinó a reírse, divertido, mientras sus amigos celebraron la interpretación de este clásico que es muy solicitado por los entusiastas tanto del mariachi como de la banda sinaloense, ¡no cabe duda de que los mexicanos somos capaces de todo!