El reportero Alejandro Martínez Noguez, mejor conocido como “El Hijo del Llanero Solitito”, murió este domingo en Celaya, Guanajuato, luego de ser víctima de un escalofriante ataque a balazos.
De acuerdo con lo informado por medios locales y reportes de la Policía local, el atentado ocurrió la tarde de este domingo cuando Alejandro Martínez, quien ya había sido víctima de amenazas y contaba con protección especial desde el 2022, regresaba de cubrir un hecho delictivo registrado en Villagrán.
Alejandro Martínez, quien viajaba a bordo de una patrulla de Tránsito como parte de las medidas de protección implementadas por las autoridades, fue trasladado a un hospital todavía con vida; lamentablemente, falleció poco después debido a la gravedad de sus lesiones.
TE PUEDE INTERESAR:
- Aseguran que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se separaron tras una década juntos: Las claves
- Acusan de homicidio a madre del futbolista Carlos Salcedo: Lo que se sabe
- ¡Rompió el silencio! Faisy contó su versión de la pelea que tuvo con Mariana Echeverría antes de LCDLFM
¿QUIÉN ERA ALEJANDRO MARTÍNEZ NOGUEZ?
Alejandro Martínez Noguez era un reportero especialista en nota roja originario de Guanajuato que ya había recibido amenazas por parte del crimen organizado debido a lo delicado de los temas que cubría, por lo que desde el 2022 contaba con la protección del Gobierno federal.
Martínez Noguez, quien logró convertirse en una figura muy conocida sobre todo en Celaya, se desempeñaba como reportero y también era director del sitio informativo “El Hijo del Llanero Solitito”, especializado en la cobertura de hechos policíacos de alto impacto.
Hasta ahora, se desconoce si se trató de un ataque directo en contra de Alejandro Martínez Noguez o realmente fue una agresión dirigida a los elementos de Tránsito que lo acompañaban; sin embargo, esto no fue impedimento para que los habitantes de Celaya y el gremio periodístico en México expresaran su indignación por el violento fallecimiento del reportero. Descanse en paz.