En las últimas semanas, el mundo del internet ha sufrido varias pérdidas, pues varios creadores de contenido, influencers y tiktokers han muerto inesperadamente. El caso más reciente es el de Andreza Schitini, una personalidad de redes sociales que, tras varios días sin actividad en sus perfiles oficiales, fue hallada sin vida bajo circunstancias sumamente extrañas.
¿Quién era Andreza Schitini?
Andreza Schitini fue una mujer de origen brasileño, quien a sus 35 años, vivía junto a su pequeño hijo en Tatuí, Brasil. Sus actividades principales consistían en el estilismo, pues trabajaba como manicurista en un salón.
Precisamente esta pasión por el mundo de los cosméticos, la llevó a convertirse en creadora de contenido, dedicándose principalmente a temas de moda y belleza, los cuales dominaba y disfrutaba compartir con otras personas. Fue gracias a esta afición que comenzó a forjar un amplio número de seguidores y constantemente presumía de la vida que ahora estaba construyendo junto a su pequeña familia, algo que para muchos era un total sueño por la manera en que logró salir adelante para mantener a su hijo y darle todo lo necesario.
¿Qué se sabe sobre el inesperado fallecimiento de Andreza Schitini?
De acuerdo con las primeras versiones de lo sucedido, Andreza fue reportada como desaparecida en días pasados, después de que ninguno de sus amigos y familiares pudiera ponerse en contacto con ella. Ante este llamado de auxilio, autoridades habrían acudido a su casa para verificar que todo estaba bien, sin embargo, lamentablemente se encontraron con una escalofriante escena, pues su cuerpo yacía sobre el patio de su casa, ubicada en una pequeña región de São Paulo.
Lo qué más extrañeza les habría causado este hallazgo, sería el hecho de que estaba envuelta en una sábana, que más tarde se confirmó, pertenecía a su hijo pequeño, además de que parecía que habían tratado de cubrir los restos con varias bolsas de basura. De modo que ahora el caso se está investigando como homicidio por las claras señales de violencia en la escena del crimen.