Hace algunos días, la zona del Gran Cañón se volvió el escenario de un dramático rescate, cuando servicios de emergencia y equipos especializados asistieron para tratar de rescatar a una persona que desapareció tras una fuerte inundación. Desgraciadamente, la víctima fue hallada sin vida, por lo que lo único que se pudo hacer fue tratar de recuperar sus restos en el mejor estado posible.
Quién era la mujer que murió tras desaparecer en el Gran Cañón
De acuerdo con los reportes que han ido surgiendo en torno a este lamentable caso, la persona que perdió la vida en el Gran Cañón es Chenoa Nickerson, una mujer de 33 años que se encontraba de visita en este lugar de Arizona acompañada de su esposo. Debido a lo delicado del tema, se han reservado mayores detalles de su vida personal, por lo que únicamente se sabe que era una apasionada de conocer nuevos lugares y probar experiencias extremas.
Qué se sabe de este trágico suceso en el Gran Cañón
Sobre qué fue exactamente lo que pasó y cómo Chenoa terminó atrapada en esta zona de tan difícil acceso, ha trascendido información que indica, Nickerson se encontraba de excursión en el lugar. Por lo que en determinado momento tomó la decisión de caminar a las orillas del río, sin prevenirse con los accesorios necesarios para evitar accidentes e ignorando también que se aproximaba una impresionante tormenta.
De modo que según la reconstrucción de los hechos, cuando la lluvia y los vientos azotaron intensamente, provocaron que cayera y fuera arrastrada por la corriente a lo largo de casi un kilómetro, hasta que se perdió completamente su rastro. No obstante, aún se continúan realizando las indagaciones necesarias, con el fin también de alertar a los visitantes y exhortarlos a seguir las indicaciones de seguridad pertinentes.