Quién es Andrea Otaolaurruchi, la exparticipante de Acapulco Shore que fue reportada como desaparecida

Según la información disponible, no se tienen noticias de la joven modelo desde el pasado 5 de marzo, cuando desapareció junto a su esposo

andrea otaolaurruchi

La joven modelo participó en la temporada 11 de Acapulco Shore

Instagram

En las últimas horas, se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, quien participó en una de las temporadas de Acapulco Shore, se encuentra en calidad de desaparecida. El aviso fue difundido a través de redes sociales, donde compañeros y amigos de la joven solicitaron apoyo para dar con su paradero.

Andrea Otaolaurruchi: quién es la modelo reportada como desaparecida

Andrea Otaolaurruchi es una joven modelo e influencer que se dio a conocer gracias a su participación en la temporada 11 de Acapulco Shore, reality show producido y transmitido a través de la señal de MTV.

Actualmente tiene 23 años y, además de sus proyectos de modelaje, cuenta con preparación profesional en aviación y se ha desenvuelto también como piloto. Ambas actividades le han servido para crear contenido dirigido a niñas y mujeres que han dudado de sus capacidades, con el fin de mostrarles que es posible fusionar todo tipo de actividades cuando se trata de cumplir un sueño.

andrea otaolaurruchi

Andrea Otaolaurruchi se desenvuelve como modelo y piloto

Instagram

En distintas plataformas de redes sociales, algunos de sus allegados y conocidos del medio han publicado las fichas con sus datos e información sobre el día que desapareció, solicitando apoyo de cualquiera que pueda dar datos de utilidad para encontrarla.

Qué se sabe del caso de desaparición de la ‘ex shore’ Andrea Otaolaurruchi

Hasta el momento la información oficial sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi es escasa, pues ni su familia ni sus amigos han dado declaraciones en torno a este lamentable suceso.

Según los datos disponibles en las fichas de búsqueda, la última vez que se tuvieron noticias de ella fue el pasado 5 de marzo y la ubicación en la que se encontraba era Zona Esmeralda, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Asimismo, trascendió que se ignora el paradero de Pablo Pérez, su esposo, por lo que también está con calidad de desaparecido. Hasta el momento, no hay versiones oficiales dadas por las autoridades, por lo que se espera que las indagaciones sigan su curso hasta obtener noticias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunidad latina tiene a quién recurrir ante los posibles abusos de los agentes del ICE
La joven, quien fue atacada por la influencer Marianne ‘N’ salió del hospital este martes tras pasar semanas en estado crítico
La joven reina de belleza participó en el certamen Miss Florida Teen USA
Aunque no lo creas, un simple detalle en tu nombre podría facilitarte mucho los trámites
La joven estuvo en coma inducido para recuperarse; seguirá recuperación en casa.
A pesar de que ya no hay más días festivos este mes, un sector poblacional sí descansará por un fuerte motivo
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades