Las historias de éxito en ocasiones resultan conmovedoras. Y el caso de la influencer y empresaria, Chloe Bean, es un ejemplo de cómo una persona usa sus más grandes miedos para hacer arte y convertirse en una celebridad.
Todo comenzó cuando era niña. Ella recibió mucho bullying por parte de sus compañeros de clase porque, desde aquel entonces, padece de una extraña enfermedad: alopecia areata. Esto provocó que el cabello se fuera poco a poco, hasta que quedó completamente calva.
Ahora, con 25 años, la influencer contó a “People” que intentó 3 veces con tratamientos y nada funcionó. Fue entonces cuando entendió que “estaba destinada a no tener cabello”.
¿Cómo se hizo famosa Chloe Bean?
Esto la motivó para comenzar a documentar todo su proceso en videos cortos de TikTok, y de un momento a otro, su caso se hizo viral, y muchas personas que tienen el mismo problema se comunicaron con ella. Ahora, tiene su propia marca de pelucas, maquillaje y es modelo.
“Siento que acabo de aceptarlo y estoy muy feliz. Si tuviera cabello, no creo que sabría quién soy. Me encanta no tener pelo”
En su cuenta de TikTok, donde reúne a 2.7 millones de seguidores, Chloe muestra en videos cómo se arregla cada mañana para lucir espectacular; también presume sus outfits y viajes, así como sus pelucas de diferentes colores y cortes.
@chl0ebean OKAY? OKAY
♬ original sound - chloe bean
La historia de Chloe Bean es un ejemplo inspirador de cómo superar las adversidades y convertir los desafíos en oportunidades. A pesar de enfrentar bullying y la pérdida de cabello debido a la alopecia areata, Chloe no se dejó vencer.
La influencer dejó claro cómo transformar los miedos y las limitaciones en oportunidades de crecimiento y éxito, demostrando que la verdadera belleza reside en la confianza, la resiliencia y la autenticidad.
@chl0ebean I love both versions of me
♬ Some kind of supernova - aeryymu🐈⬛
Su valentía y autenticidad han inspirado a millones, y dejando ver que la belleza y la identidad no están definidas por la apariencia física. ¡Bravo por Chloe!