La forma en la que esta influencer promociona su plataforma de contenido para adulto generó sorpresa en redes sociales.
La influencer, Chloe Lopez, está siendo duramente criticada en redes sociales por el tipo de contenido “descarado” que comparte: se quita la ropa interior en plena vía pública y los deja escondidos en lugares como estantes de supermercados y estatuas.
Sus videos, publicados en Instagram, han acumulado cientos de miles de reproducciones, y en cada uno de ellos la historia es la misma. La creadora de contenido se burla de sus bromas que, en la mayoría de las ocasiones, son de índole sexual (y poco higiénicas).
¿Quién es Chloe Lopez?
Chloe Lopez, autonombrada “tu británica favorita”, es una influencer que nació en Reino Unido y que tiene más de 170 mil seguidores, que se han ido sumando a su comunidad de forma rápida, pues apenas comenzó a subir contenido en 2023.
¿Por qué la influencer Chloe Lopez se quita la ropa interior en el supermercado?
Las locas ideas de su contenido en realidad tienen un objetivo, y es que la personalidad de Internet busca promocionar su cuenta de OnlyFans, en donde sube contenido para adultos.
Si bien ella tiene clara la razón de compartir este contenido, los usuarios de redes sociales no están de su lado, pues critican la poca higiene que tiene al involucrar a otras personas. La gota que derramó el vaso fue cuando, en uno de sus clips, se ve cómo deja las bragas en una bandeja de pan.
Ya sea en el supermercado, la vía pública, como propina en cafeterías o simplemente por gusto, la mayoría cree que es un acto asqueroso; otros, sin embargo, simplemente se burlan de su forma de crear contenido.
pues se ha hecho viral, y no sólo en el Mercadona, se llama Chloe López, así de fácil. pic.twitter.com/Si0c7mkjZi
— 𝐫𝒶𝓕𝔸𝓽ⓡ乇𝐣𝐎 (@rafatrej0) August 13, 2024
Comentarios como “¿Qué tiene de gracioso esto? Ni se te ocurra hacerlo en una calle de España”, “Cerda”, “Ojalá te cierren la cuenta y te pongan una multa”, “Está enferma”, y “Cuenta denunciada por delito contra la salud pública”, se leen en las publicaciones.