James Craig es un dentista de Colorado, Estados Unidos, que fue acusado en 2023 de envenenar a su esposa al introducir cianuro y tetrahidrozolina en sus licuados. Sin embargo, ahora lo señalaron por planear la muerte del detective que investiga su caso. ¡De terror!
Según un informe del Departamento de Policía de Aurora, hay pruebas claras de que el especialista estaba planeando el ataque junto a otro hombre que lo visitaba en la cárcel.
Por este motivo, fue acusado de incitación a cometer asesinato en primer grado.
¿Qué pasará con el dentista de Colorado?
El dentista, de 46 años, se encuentra en la cárcel esperando que su juicio continúe por las acusaciones por haber asesinado a su mujer, Angela Craig, con quien llevaba 23 años de casado y con quien tuvo 6 hijos.
Aunque la fiscalía ha mostrado pruebas de que él compró los químicos letales y los envió a su consultorio, así como el historial de búsqueda de su computadora con esta información, él se declaró inocente.
El caso no ha podido seguir, pues, una fuente dijo a CNN que Criag había despedido a su abogado, por lo que la fiscalía debe esperar a que consiga otro representante legal.
¿Cómo murió la esposa de James Craig, el dentista de Colorado?
La muerte de Angela, esposa de James Craig, fue lenta y letal, según informes de Telemundo. Todo comenzó en marzo de 2023, cuando la mujer tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor de cabeza y mareos.
Ella decía que se sentía “mareada”, “drogada” y “débil” desde días antes. Finalmente, murió días después tras una convulsión.
La hermana de Angela dijo a la policía que el matrimonio estaba roto y que, en una ocasión anterior, James intentó drogar a su esposa para quitarse la vida y que ella no pudiera detenerlo.