La historia de Jennifer Pamplona, una influencer que desembolsó una enorme cantidad de dinero para parecerse a Kim Kardashian, desató un auténtico debate debido a su obsesión por la perfección que muchos calificaron de “malsana”.
La reconocida joven brasileña comenzó a operarse desde los 17 años y, desde entonces, no ha parado: todavía realiza visitas al quirófano, pero ahora para deshacerse de los “arreglitos” que la convirtieron en un auténtico clon de Kim Kardashian, su “musa” como ella misma lo reconoció.
¿Quién es Jennifer Pamplona y a qué se dedica? Conoce la historia de esta mujer que, literalmente, pagó un precio muy alto para alcanzar un estándar de belleza que le ha valido tanto críticas como elogios en redes.
TE PUEDE INTERESAR:
- Dónde y cuándo ver ‘Deadpool y Wolverine’ en streaming: ¡todos los detalles aquí!
- ¿Y Sabine Moussier? ¡Por esta razón no asistió a la gran final de La Casa de los Famosos México!
- Se filtró cuánto ganaron Karime Pindter, Gala Montes y Arath de la Torre en su paso por LCDLFM: ¡no lo creerás!
¿QUIÉN ES JENNIFER PAMPLONA Y POR QUÉ QUISO PARECERSE A KIM KARDASHIAN?
Jennifer Pamplona es una popular influencer y modelo brasileña que se popularizó gracias a su figura de impacto que logró modelar debido a que se sometió a más de 40 cirugías plásticas a lo largo de 12 años.
“Era una adicción, entré en un ciclo de cirugía, fama y dinero”
Como te comentamos, la joven inició a los 17 años con una cirugía para aumentar sus senos y de ahí ya no se pudo detener, pues se comprometió a parecerse a Kim Kardashian para lograr el éxito, objetivo que logró a toda costa y luego de desembolsar casi 600 mil dólares.
Esta increíble cifra aumentó todavía más debido a que, años después y luego de sufrir las primeras consecuencias de sus operaciones, la joven gastó otros 120 mil dólares para revertir los efectos de algunas de sus cirugías.
Implantes, rellenos faciales, liposucciones y hasta cambios en los huesos han sido parte de la larga lista de operaciones de Jennifer Pamplona, quien ahora está arrepentida de lo que hizo sólo para ser famosa en redes tal como Kim Kardashian lo es.
“Era una adicción, entré en un ciclo de cirugía, fama y dinero”, confesó la influencer en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, en el que también reveló que fue diagnosticada con dismorfia corporal; ahora, lucha por recuperar su apariencia original aunque esto será muy difícil.