Kaylee Muthart era una joven con un futuro académico prometedor debido a su excelente desempeño en la escuela; lamentablemente, todo cambió cuando las drogas se atravesaron en su vida.
La escalofriante historia de Muthart, quien se quedó ciega luego de arrancarse los ojos con sus propias manos en medio de una severa crisis de alucinación por el excesivo consumo de metanfetaminas, acaparó las tendencias en los últimos días debido a que la joven no duda en hablar públicamente del episodio más horrible de su vida.
En la actualidad, Kaylee Muthart tiene 20 años y aprendió una lección muy importante a costa de su vista: esta es la historia de la joven cuya vida dio un giro de 180 grados debido a una afición que comenzó como un experimento y terminó como una auténtica pesadilla para ella y su familia.
TE PUEDE INTERESAR:
- Aracely Arámbula filtró uno de los regalos más preciados que tiene en la vida: nos son sus hijos
- Camilo y Evaluna Montaner, devastados por la salud de su hija Índigo: ‘Necesito un abrazo’
- Teletón 2024: Horarios, cuál es la meta y qué famosos son parte del evento además de Lucero
¿QUIÉN ES KAYLEE MUTHART Y POR QUÉ SE SACÓ LOS OJOS?
Kaylee Muthart es una joven originaria de Carolina del Sur, Estados Unidos, cuyo brillante desempeño en la escuela sorprendió a más de uno de sus profesores; lamentablemente, a los 17 años abandonó los estudios para ponerse a trabajar y eso la hizo relacionarse con malas amistades.
“Prefiero estar ciega que depender de las drogas”
Las drogas muy pronto llegaron a la vida de Kaylee, quien comenzó a ingerir metanfetaminas como recreación y muy pronto desarrolló una dependencia tan extrema que, en el 2018, consumió una dosis extra de la droga que la hizo alucinar a un extremo impensable para ella.
🚨‼️Blinded by Addiction:⚠️ Woman Gouges Out Her Own Eyes During Meth-Fueled Hallucination
— Kristy Tallman (@KristyTallman) December 13, 2024
Twenty-year-old Kaylee Muthart, from South Carolina, will now never see again and must wear prosthetics for the rest of her life.
Kaylee was high on meth for hours when she began… pic.twitter.com/lTTpAdx0OV
En medio de su crisis, Kaylee Muthart pensó que tenía que “hacer un sacrificio” para arreglar el mundo y no encontró mejor manera de hacerlo que arrancarse los ojos con sus propias manos frente a una iglesia. Un pastor que presenció esta pesadillesca escena llamó a los paramédicos, pero cuando ellos llegaron ya era demasiado tarde.
La joven fue trasladada a un hospital en donde fue sometida a una cirugía de emergencia para retirar sus globos oculares; sin embargo, aunque su ceguera es permanente, Kaylee Muthart ahora tiene una actitud positiva por la poderosa lección que le dejó el episodio.
Kaylee Muthart was 20 when she ripped out her eyes, squishing them with her hands, after snorting and injecting tainted methamphetamine.
— The Girl Who Said Know (@GirlWhoSaidKnow) February 13, 2024
“The drugs take your fears and beliefs and amplify them… I thought I had to take my eyes out to survive and save the world.”#DontDoDrugs pic.twitter.com/FbYpx9a0ru
¿QUÉ HACE KAYLEE MUTHART ACTUALMENTE?
Kaylee Muthart recibió prótesis oculares e inició, a la par, un largo proceso de rehabilitación tanto física como emocional para recuperarse; en la actualidad, la joven ofrece charlas para advertirle a los demás sobre los peligros de las drogas.
“Prefiero estar ciega que depender de las drogas”, dice la joven en sus testimonios en los que, lejos de lamentarse por su estado, ve esta situación como una oportunidad para comenzar de nuevo, ¡no cabe duda de que esta tragedia llegó con una reflexión muy importante para todos!