Quién es Kaylee Muthart, la joven que se arrancó los ojos en medio de una escalofriante crisis

Esta terrible historia tiene una poderosa reflexión sobre las consecuencias de las adicciones

Kaylee Muthart, la joven que se sacó los ojos.jpg

Ahora, Kaylee Muthart comparte su testimonio para sensibilizar a otras personas.

ESPECIAL/PIXABAY

Kaylee Muthart era una joven con un futuro académico prometedor debido a su excelente desempeño en la escuela; lamentablemente, todo cambió cuando las drogas se atravesaron en su vida.

La escalofriante historia de Muthart, quien se quedó ciega luego de arrancarse los ojos con sus propias manos en medio de una severa crisis de alucinación por el excesivo consumo de metanfetaminas, acaparó las tendencias en los últimos días debido a que la joven no duda en hablar públicamente del episodio más horrible de su vida.

En la actualidad, Kaylee Muthart tiene 20 años y aprendió una lección muy importante a costa de su vista: esta es la historia de la joven cuya vida dio un giro de 180 grados debido a una afición que comenzó como un experimento y terminó como una auténtica pesadilla para ella y su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN ES KAYLEE MUTHART Y POR QUÉ SE SACÓ LOS OJOS?

Kaylee Muthart es una joven originaria de Carolina del Sur, Estados Unidos, cuyo brillante desempeño en la escuela sorprendió a más de uno de sus profesores; lamentablemente, a los 17 años abandonó los estudios para ponerse a trabajar y eso la hizo relacionarse con malas amistades.

“Prefiero estar ciega que depender de las drogas”

Las drogas muy pronto llegaron a la vida de Kaylee, quien comenzó a ingerir metanfetaminas como recreación y muy pronto desarrolló una dependencia tan extrema que, en el 2018, consumió una dosis extra de la droga que la hizo alucinar a un extremo impensable para ella.

En medio de su crisis, Kaylee Muthart pensó que tenía que “hacer un sacrificio” para arreglar el mundo y no encontró mejor manera de hacerlo que arrancarse los ojos con sus propias manos frente a una iglesia. Un pastor que presenció esta pesadillesca escena llamó a los paramédicos, pero cuando ellos llegaron ya era demasiado tarde.

La joven fue trasladada a un hospital en donde fue sometida a una cirugía de emergencia para retirar sus globos oculares; sin embargo, aunque su ceguera es permanente, Kaylee Muthart ahora tiene una actitud positiva por la poderosa lección que le dejó el episodio.

¿QUÉ HACE KAYLEE MUTHART ACTUALMENTE?

Kaylee Muthart recibió prótesis oculares e inició, a la par, un largo proceso de rehabilitación tanto física como emocional para recuperarse; en la actualidad, la joven ofrece charlas para advertirle a los demás sobre los peligros de las drogas.

“Prefiero estar ciega que depender de las drogas”, dice la joven en sus testimonios en los que, lejos de lamentarse por su estado, ve esta situación como una oportunidad para comenzar de nuevo, ¡no cabe duda de que esta tragedia llegó con una reflexión muy importante para todos!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor junto a su exesposa y madre de su hijo, Kim Bordenave, buscan mantenerlo seguro y bien atendido
El documento es necesario para continuar disfrutando de tu derecho a pensión
La expareja de Eugenio Derbez participa en la serie que su hijo y José Eduardo Derbez lanzaron en streaming